Nuevos emoticonos disponibles para la beta de iOS 9.1

emoji

Después de la publicación en la web oficial de WhatsApp, los usuarios pudieron descargar la actualización e instalarla en sus dispositivos Android para poder disponer de todos esos emoticonos, pero con el problema de que para aquellas personas que no dispusiesen de la actualización, los emoticonos no estaban visibles. Hasta aproximadamente dos semanas atrás la actualización fue publicó oficialmente en Google Play Store y todas aquellas personas que decidieron actualizar su app de mensajería WhatsApp, pudieron disfrutar de estos emoticonos. Pero para los dispositivos Apple no fue así de sencillo. Más allá de todo el glamor de las noticias del iPhone 6s y iPad, había algunas cosas de Apple no tuvo tiempo de hablar en la apertura. Uno de ellos fue un despliegue de la beta de iOS 9.1 para desarrolladores que incluye la posibilidad de usar los nuevos emoticonos.
apple-ios-9-1-emoji

Cuando los consumidores puedan disponer de la actualización de sus teléfonos a finales de este año, el usuario podrá disponer de absolutamente todos los iconos disponibles hasta la fecha para acentuar sus textos y mensajes de correo electrónico. The Next Web encontró que cada categoría se le ha dado nuevos iconos que incluye nuevas caras, alimentos, animales, vehículos e incluso el polémico gesto dedo corazón (Peineta) que ya se encuentra disponible en WhatsApp Android y WhatsApp Windows 10.

Apple lanza la quinta Beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod

Según Emojipedia, hay toda una serie de cambios en los emoticonos, que se incluirán en una próxima actualización de Windows 10, como una persona en el mostrador de información atrevida con las mejillas sonrojadas, etc. Microsoft también va un paso más para alejarse de la tradicional cara del emoticono amarillo, en lugar de optar por un color gris neutro, que sigue una recomendación por el Consorcio Unicode que los tonos de la piel por defecto para emoji deben esforzarse por ser genérico, o más bien con una apariencia no humana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz