WhatsApp v2.12.250. ¡Descárgala en la Play Store!

WhatsApp Messenger

Una nueva versión de WhatsApp acaba de llegar a la Play Store de Google: se trata de la versión 2.12.250 de WhatsApp Messenger, que llega cargada de grandes novedades. Como sabéis, el equipo de WhatsApp Inc. trabaja sin descanso para hacernos llegar siempre las últimas novedades.  WhatsApp Messenger es una de las plataformas de mensajería más utilizadas del mercado y está disponible para Windows Phone, Android, BlackBerry, iOS e incluso Symbian. La aplicación utiliza la conexión de internet disponible en tu Smartphone para enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, vídeos, llamadas de voz, contactos o incluso localizaciones. Al utilizar la conexión de internet, podemos mandar mensajes y llamar a cualquier teléfono del mundo, ¡y totalmente gratis! Casi todos los usuarios de Smartphone utilizan WhatsApp, y la plataforma se asegura de estar al día con novedades y nuevas características con las que actualizarse para que siempre tengamos lo mejor en nuestro dispositivo. Hoy, WhatsApp nos ha traído una nueva versión cargada con esas mejoras, la versión 2.12.250 de WhatsApp Messenger.

Tabla de Contenido

¿Cómo descargar WhatsApp con Videollamadas para Android? (APK)

Las novedades de WhatsApp v2.12.250

WhatsApp llega cargado de cambios. Ahora, en WhatsApp para Android podemos personalizar las notificaciones de cada chat con tonos a nuestro gusto, por ejemplo, o incluso silenciar las notificaciones de una conversación durante 8 horas, 1 semana o 1 año, como siempre hemos podido hacer, desde la información de perfil del contacto o grupo.

WhatsApp

Otra novedad que nos trae WhatsApp v2.12.250 es la posibilidad de marcar mensajes como Leídos o No Leídos. Ahora, si abrimos sin querer un mensaje entrante pero no hemos tenido tiempo de leerlo en profundidad, podemos marcarlo como No Leído desde el menú de Chats manteniendo presionada la conversación deseada. Esto no borrará el doble tick azul que haya recibido el remitente, pero sí nos dejará una nueva notificación al lado del chat que nos indica que hay mensajes sin leer, aunque no nos dice cuántos.

WhatsAppWhatsApp

WhatsApp es una plataforma que nos permite expresarnos de múltiples maneras: podemos enviar mensajes, compartir imágenes y vídeos, mandar audios o realizar llamadas de voz. ¡Podemos hacer casi cualquier cosa! Otro medio que nos ofrece WhatsApp para comunicarnos y expresarnos mejor son los emoji, los famosos emoticonos con los que podemos adornar nuestros mensajes. En esta actualización, WhatsApp nos trae dos novedades con respecto a los emoji: nuevos emojis y la posibilidad de cambiar el tono de piel de los emoji de personas. Para conseguirlo, tan sólo tenemos que mantener pulsado el icono deseado (veremos cuáles se pueden modificar y cuáles no porque tienen una pequeña pestañita debajo) y se nos abrirá un menú con las distintas opciones.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

WhatsApp

Finalmente, cuando recibamos una tarjeta de contacto a través de WhatsApp podremos mandar un mensaje de WhatsApp con rapidez y guardarlo en tu lista de contactos de WhatsApp si ese contacto también tiene instalada la aplicación.

Cambios en los ajustes de WhatsApp

El resto de cambios de la nueva versión de WhatsApp los encontramos en sus ajustes. Uno de ellos es la reducción de datos utilizados durante las llamadas de voz de WhatsApp. Para activar el ahorro, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Chats y Llamadas y bajar hasta abajo del todo para encontrar la opción Disminuir uso de datos. Si la marcamos, nuestras llamadas consumirán menos datos móviles cuando no llamemos a través de una red Wi-Fi.

WhatsApp

Por último pero no menos importante, WhatsApp v2.12.250 ha añadido soporte para dos nuevos idiomas: Urdu y Bengali.

Cómo instalar la nueva versión de WhatsApp en nuestro dispositivo Android

Si ya sois usuarios de WhatsApp, tan sólo tenéis que ir a la Play Store de Google y, en el menú Mis Aplicaciones, elegir WhatsApp para actualizarla. Si la actualización está disponible para vosotros, os dará la opción de Actualizar, ¡así que no tiene mayor misterio!

WhatsApp ha incluido una nueva característica en sus vídeos

WhatsApp

Si por el contrario nunca habíais probado WhatsApp Messenger y estas novedades os han convencido para darle una oportunidad, ¡adelante! En la Play Store de Google podréis encontrarlo sin problemas y descargaros directamente la nueva versión.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz