Connect with us

Noticias

El nuevo Xiaomi Mi 6 ya bate récords antes de su lanzamiento

Laura López

Publicado

on

De acuerdo con los últimos rumores, el próximo Smartphone insignia de Xiaomi, el Mi 6, podría desvelarse oficialmente a comienzos del mes de febrero. No está del todo claro cuándo el teléfono estará disponible para su compra, pero podemos asumir con seguridad de que el primer lugar donde estará a la venta es en China. Desde la web MyDrivers han informado de que el Mi 6 aparecerá con el mismo precio que el anterior Mi 5, lo que significa que podría costar alrededor de 360 o 435 dólares dependiendo de la configuración de hardware.

Esa misma fuente ha sabido que el modelo Mi 6 de Xiaomi sin anunciar ha pasado recientemente por el benchmark de AnTuTu, donde ha batido todos los récords con una puntuación de 210,329. El anterior Smartphone que ha alcanzado una cantidad grande en AnTuTu fue el iPhone 7 Plus, con una puntuación de 183,106.

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Dentro de los modelos Android, el modelo que tenía la posición más alta era el OnePlus 3T, que se lanzó recientemente en el mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en su interior. Pero el teléfono no ha conseguido de lejos la puntuación tan alta del Mi 6.

El Galaxy S8 vendrá con el mismo procesador

Por desgracia, no conocemos todavía más detalles sobre este próximo Xiaomi Mi 6 desde el listado de AnTuTu, puesto que ya sabemos que el teléfono vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, algo que ya no es información noveda. Este chip se introdujo oficialmente el año pasado, pero Qualcomm ha ofrecido detalles sobre el rendimiento de la CPU durante el CES de este año.

Se espera que este procesador de Qualcomm llegue en todos los smartphones de gama alta que salgan a la venta este año, o al menos en la mayoría de los mismos. También tendrá la tecnología de carga rápida 4. Otro teléfono aparte del Xiaomi Mi 6 que vendrá con este procesador es el esperado Galaxy S8 de Samsung.

Continuar leyendo
1 Comentario
  • Miguel de Amo Fernández dice:

    Tengo un Xiaomi y hasta la presente me va bien, el único defecto que le encuentro, es que no se ha traducido todo al Español, por lo demás excelente.

  • >