Connect with us

Noticias

Nokia Nseries podría resucitar en un smartphone nuevo para la MWC

Rocío Vega

Publicado

on

nokia nseries

¿Crees en la magia? Porque eso es lo que está intentando hacer HMD Global para millones de fans de Nokia ahí fuera. Se dice que la compañía finesa está intentando revivir la línea Nokia Nseries, que fue vista por última vez en el mercado en 2012. No vamos a incluir la tablet Nokia N1 en la Nseries dado que nos referimos solo a smartphones. El último teléfono Nseries fue el N9, que era un dispositivo basado en Meego, pero un modelo N950 fue lanzado poco después como smartphone solo para desarrolladores. Sin embargo, rumores llegados de China dicen que HMD tiene planes para resucitar la marca Nseries este año, y que el primer producto podría ser revelado en la MWC.

nokia nseries

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Obviamente, estos rumores deben ser tomados con pinzas, especialmente dado que son un poco confusos. Cualquier verdadero fan de Nokia sabe que la serie Nseries es un buque insignia, así que tendría sentido que HMD lanzase un dispositivo de alta gama en el MWC 2017. Pero los últimos informes dicen que el primer dispositivo de Nseries que será revelado por HMD será un smartphone de media gama con un procesador Qualcomm Snapdragon 6xx. La única prueba que tiene la fuente del rumor es una imagen de material promocional con el logo Nseries en ella.

Además, parece que dicho smartphone Nokia Nseries sería el primero en tener un objetivo de 50 millones de unidades en producción, lo que es un logro importante para una compañía que acaba de abrir las puertas. No queremos arruinarte la idea, pero parece un poco impráctico para HMD Global, dado que la compañía necesita asegurarse de que puede con la demanda de sus smartphones cuando salgan a la venta.

Sin embargo, un nuevo smartphone Nseries no está fuera de las posibilidades, así que será mejor no rechazarlo por el momento. Una cosa es segura: sabremos más en el evento que Nokia y HMD ya han anunciado el 26 de febrero.