Noticias

Bethesda Pinball, el pinball Android de Fallout y Skyrim, ya disponible

Los variados entornos de los conocidísimos mundos de los juegos de Bethesda han vuelto una vez más para que los jugadores los exploren. La provincia de Skyrim, el Yermo y las instalaciones de investigación UAC en Marte han vuelto al juego en Bethesda Pinball, la última adición en solitario a la popular línea de juegos de pinball de Zen Studios. Las tres franquicias que son utilizadas aquí son The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout y DOOM. Tomando parte de los títulos principales de Bethesda, Bethesda Pinball es más que un simple juego de pinball como los que conocemos de toda la vida.

Cada mesa toma las mejores características de su franquicia asociada y le da un vuelco al pinball. Por ejemplo, en la mesa de Fallout 4 puedes unirte a facciones y explorar Refugios mientras progresas a través de la mesa, y buscar Cabezones coleccionables ocultos.

La mesa de Skyrim te deja picar en busca de minerales, crear armas y armaduras, usar magia e incluso completar misiones secundarias. La mesa de Doom es mucho más directa: mata a todos los demonios que veas. Cada mesa cuenta con bonos y actualizaciones que mejoran tus habilidades a medida que progresas a través de la tabla, un guiño a las características de subidas de nivel de Fallout y The Elder Scrolls.

Bethesda Pinball cuenta tanto con modo un jugador como juego online asíncronos de jugador contra jugador. El juego es de descarga gratuita, con las siguientes pegas: o pagas por las mesas antes de nada para tener acceso ilimitado o pagas por juego, como en los días de los arcade. También puedes jugar gratis a cambio de ver anuncios antes de cada partida. Las compras dentro de la app van entre los 0,99 a los 19,99 dólares por elemento, lo que no es moco de pavo.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.