Connect with us

Noticias

Nokia 6 podría haber vendido 10000 unidades en su primera oferta flash

Rocío Vega

Publicado

on

Nokia 6

Nokia 6 ha sido lanzado en China recientemente y ha alcanzado un gran éxito si tomamos en consideración el hecho de que más de 1 millón de clientes registraron su interés en comprar el teléfono. Desafortunadamente, no muchos han sido capaces de hacerlo, y no por el precio del teléfono. Muchos de vosotros sabréis ya que el Nokia 6 está disponible para compra en China por el equivalente de 245 dólares. Se vende exclusivamente a través del vendedor JD.com, en el que los clientes pueden reservar sus teléfonos pagando una cuota de 9 dólares. Desafortunadamente, esa cuota no garantiza que vayas a conseguir el teléfono durante las rebajas.

Nokia 6

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Se ha reportado que el Nokia 6 se agotó en menos de un minuto después de que saliese a la venta en China. Mientras que el éxito parece genial en el primer vistazo, el número de unidades vendidas es lo que más importa.

HMD Global no ha confirmado cuántas unidades Nokia 6 ha vendido durante la primera oferta flash, y probablemente nunca lo haga. Aun así, informes que llegan de China afirman que la compañía finesa ha vendido cerca de 10 mil unidades, lo que está por debajo del número de 1,25 millones de registros.

Es difícil confirmar el número dado que HDM Global no va a compartir estos detalles con el mundo, pero merece la pena reseñar que muchos smartphone chinos populares como el Lenovo K4 Note vendieron el mismo número de dispositivo durante su primera oferta flash.

HMD Global y JD.com deben anunciar cuándo tomará lugar la siguiente oferta flash del Nokia 6. Dado que hay tantos clientes interesados en el primer smartphone de Nokia en mucho tiempo, creemos que el dispositivo se venderá igual de rápido.

Eso sin mencionar los nuevos smartphones de marca Nokia que serán anunciados a finales de febrero en la Mobile World Congress (MWC).

El futuro parece brillante para HMD Global y sus smartphones de marca Nokia, pero el mercado chino no es el único que la compañía deberá conquistar si quiere tener éxito.

Nokia 6

Nokia 6 podría haber vendido 10000 unidades en su primera oferta flash
Marca: Nokia
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdrgon 430

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64 GB

  • Pantalla
    5.5 pulgadas, Full HD

  • Cámara Principal
    13 megapíxeles

  • Batería
    3.000 mAh

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *