Connect with us

Noticias

Nokia está trabajando en Nokia 8 y Nokia P1

Andrea Iglesias

Publicado

on

nokia 8

Nokia lleva tiempo en boca de todos gracias a su nuevo dispositivo Nokia 6 de gama media, que agotó sus existencias en menos de un minuto durante su primera venta flash. Se espera que la compañía lance nuevos dispositivos Nokia este año, y los rumores ya hablan de un nuevo Nokia P1 y un Nokia 8. A través de su cuenta oficial de Weibo, Nokia China ha confirmado un rumor que decía que su próximo buque insignia Nokia llevará en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Según NokiaPowerUser, representantes de Nokia han afirmado que el nuevo dispositivo Android tardará en salir al mercado y aún no tienen una fecha aproximada de lanzamiento.

nokia

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

En este caso, los rumores podían estar refiriéndose al Nokia P1, que supuestamente será desvelado durante el Mobile World Congress de Barcelona. El MWC 2017 tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, y muchos fabricantes de dispositivos ya esperan mostrar sus smartphones nuevos durante el evento, incluidos LG y Huawei.

Nokia está trabajando en sus Nokia 8 y Nokia P1

Informes recientes afirman que será el Nokia P1 el dispositivo que vendrá con Snapdragon 835. El diseño del dispositivo se inspirará en el Aquos Xx3 de Sharp y vendrá con una pantalla IGZO de 5.3 pulgadas y un ratio de actualización de 1 a 120 Hz, protegida por el último Corning Gorilla Glass 5. Además, el dispositivo vendrá con 6 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna. Tendrá una cámara trasera de 24 megapíxeles y la energía llegará de una poderosa batería de 3.500 mAh con tecnología Quicj Charge 4 de carga rápida.

Estas características suenan genial, especialmente si el Nokia P1 incluye también el escáner de huellas dactilares Ultrasonic y una protección IP55 o IP57 contra el agua y el polvo. El dispositivo debería venir con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, ¿qué os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *