Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 tiene una nueva imagen de frente filtrada

Laura Morán

Publicado

on

samsung-galaxy-s8

Ahora que sabemos que Samsung no presentará su nuevo Galaxy S8 durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero, todo lo que nos quedan son un montón de especificaciones filtradas y supuestas imágenes del teléfono. Si estáis cansados de renderizaciones, representaciones artísticas y diseños conceptuales del dispositivo que supuestamente muestran cómo será, hoy os traemos una fotografía que podría ser el nuevo Galaxy S8. ¡De verdad! Por desgracia, no podemos confirmar la legitimidad de la imagen, dado que no llega desde una fuente de confianza, pero tiene muchas papeletas para ser cierta.

Samsung Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Al contrario que otras renderizaciones que nos han llegado en las últimas semanas, el dispositivo que nos ha filtrado Priceraja tiene un flash LED frontal y varios sensores adicionales entre los que se incluye un escáner de iris.

Un dispositivo sin marcos, sin botón de inicio y con escáner de retina

La imagen se diferencia un poco de lo que hemos visto hasta ahora del dispositivo basado en el Galaxy S7 Edge y que están plagando las redes esto días. Esto no significa que la foto sea verdadera, pero desde luego tiene todo lo que se rumorea que traerá el nuevo Galaxy S8. Por ejemplo, algo que se muestra aquí son los marcos: aunque los laterales del dispositivo apenas tienen marco, las partes superior e inferior del mismo muestran unos marcos mayores que en renderizaciones anteriores. Otro aspecto a tener en cuenta es que, dado que la imagen solo nos muestra el dispositivo de frente no podemos saber si tendrá una cámara dual y escáner de huellas dactilares en la parte trasera del mismo.

Informes anteriores sugerían que Samsung había decidido abandonar el botón de inicio físico e implementar el escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Esta imagen nos muestra un dispositivo sin botones físicos en la parte delantera, aunque sí ofrece botones laterales para el control del volumen y el encendido/apagado del smartphone. Es probable que de ahora en adelante nos lleguen muchísimas más supuestas imágenes del Galaxy S8, pero a no ser que nos lleguen desde fuentes fiables las trataremos con cautela.

>