Connect with us

Noticias

El HTC U Ultra con cristal Sapphire se podrá reservar en febrero

Laura López

Publicado

on

HTC U Ultra

HTC desveló el HTC U Ultra el pasado 12 de enero después de que terminase el evento del CES 2017, y ha sido uno de los primeros dispositivos premium que se han anunciado este año. El U Ultra nos trae algunos cambios de diseño y de software, entre los que se encuentran una pantalla secundaria y el asistente virtual de HTC llamado Sense Companion. En cuanto al dispositivo, se han anunciado dos variantes del U Ultra, una con 64GB de almacenamiento interno y la otra con 128GB de almacenamiento. Otro detalle muy atractivo del dispositivo es que esta última variante viene con pantalla de cristal Sapphire, que tiene protección extra ante los arañazos.

De hecho, el cristal Sapphire es el equivalente del Gorilla Glass, que ya hemos podido ver que algunos smartphones lo tienen, como varios modelos de Samsung. Este tipo de cristal también se puede encontrar en la cámara principal del HTC U Ultra, que mantiene el sensor protegido en caso de caídas.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC U Ultra

El HTC U Ultra ya se puede reservar en su versión de 128GB

Este tipo de cristal Sapphire se fabrica cristalizando óxido de aluminio, producido a altas temperaturas y presiones. Se utiliza en el Apple Watch y en otro gran número de dispositivo, aunque se dice que es más caro que el Gorilla Glass. Durante el evento del BrilliantU, HTC dijo que la edición limitada del U Ultra con 128 GB de almacenamiento y cristal Sapphire llegarían algo más tarde que la variante normal.

La versión estándar del U Ultra con 64GB de almacenamiento está en la actualidad disponible para reserva en varios países, pero se lanzará a partir del mes de marzo. HTC ya ha publicado la reserva del HTC U Ultra con Sapphire en su web taiwanesa, que se podrá efectuar a partir de mitad del mes de febrero y estará listo para su envío en marzo.

El dispositivo cuesta 920 dólares, con lo que es un poco más caro que el modelo estándar, que cuesta 749. Como hemos dicho, aunque de momento no esté disponible, se espera que HTC ponga a la venta esta variante también en el resto de países.

HTC U Ultra

El HTC U Ultra con cristal Sapphire se podrá reservar en febrero
Marca: HTC
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdragon 821

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64/128 GB

  • Pantalla
    5.7 pulgadas, Quad HD

  • Cámara Principal
    12 megapíxeles

  • Batería
    3.000 mAh

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *