Connect with us

Noticias

Nokia 9 podría llegar con un sistema de audio mejorado

Laura Morán

Publicado

on

Nokia MWC-2017

El Nokia 9 es uno de los próximos buques insignia rumoreados que Nokia podría lanzar a lo largo de este año. Por ahora, hemos visto un par de cosas sobre lo que podríamos esperar, pero gracias a un informe de NPU hemos podido ver nuevos detalles. La nueva información filtrada hace referencia al audio del Nokia 9: según el informe, podría venir con mejoras de audio de OZO. Según la filtración que recibieron en NPU, les han dicho que el Nokia 9 podría venir con mejoras de audio desarrolladas por OZO. Para aquellos que no conozcan la tecnología OZO Audio, se trata de una tecnología muy avanzada que permite una reproducción de sonido mucho más real.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

“La tecnología fisicoacústica avanzada permite que el sonido sea capturado y reproducido como sería en la vida real, transportándote y amplificando tus experiencias en cada dirección. El modo Audio Focus te permite acentuar los sonidos correctos que necesitas a la vez de reducir los sonidos de ambiente o el ruido de fondo”.

Captura y reproduce el mejor audio con el Nokia 9

La tecnología OZO en el Nokia 9 permitiría a los usuarios capturar audio espacial con solo dos micrófonos; y si el dispositivo llega con tres micrófonos o más podríamos capturar audio en 360 grados. Dado que Nokia ya ha usado OZO en su realidad virtual, no nos sorprende que quieran incluir su tecnología de audio en el Nokia 9, dirigiéndolo también a un contenido de realidad virtual.

Por ahora, parece que la tecnología OZO en el Nokia 9 estará más dirigida a los creadores, por lo que no todos los usuarios le sacarán el mismo partido; pero al menos estará ahí. Además, esto es solo un rumor por ahora, ya que ni siquiera tenemos fecha para el anuncio del Nokia 9. Tendremos que ser pacientes y esperar más información para confirmar algo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *