Connect with us

Noticias

Nintendo Switch podría traer un nuevo juego: el Hearthstone

Laura Morán

Publicado

on

Nintendo Switch

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, es un éxito que está disponible en una gran variedad de plataformas. Podemos encontrarlo para ordenadores y para dispositivos móviles como smartphones y tablets, independientemente de que sean de iOS o de Android. Dado que es tan versátil en sus plataformas, era cuestión de tiempo que alguien se preguntara si podría llegar a la Nintendo Switch, que nos recuerda a una Tablet cuando no está conectada a la televisión y a su puerto. De hecho, en una entrevista con Express Online, la publicación habló con los diseñadores del juego Mike Donais y Matt Place, y les preguntó por la psibilidad de que Hearthstone llegara a la Switch.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Según Donais, aunque el tema todavía no se ha tratado abiertamente, no parece una posibilidad tan descabellada.

Hearthstone podría llegar a la Nintendo Switch

“Yo personalmente no he hablado sobre ello, pero me centro más en el diseño de cartas. Hearthstone está disponible en iPads y teléfonos, así que es una buena discusión para tener”.

Evidentemente, esto no es una confirmación de ningún tipo, pero al menos parece que Blizzard está abierta a la idea de llevar su juego a la Nintendo Switch. Sin embargo, aún se tienen que tener en cuenta muchos factores, como si Hearthstone podría conectarse a los servicios de juego online de Blizzard desde la Nintendo Switch o si tendrá que depender en la plataforma online de Nintendo. Esto podría significar menos jugadores potenciales con los que jugar.

Esta situación es similar a la que viven los jugadores de Diablo 3 y Overwatch en las consolas, ya que la falta de soporte multi plataforma es un factor que limita la jugabilidad. En cuanto a Overwatch, Blizzard ya dijo que traer Overwatch para la Switch es algo que no descartaban. Supondría un gran desafío para la compañía, ¡habrá que ver si al final tenemos un resultado positivo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *