Connect with us

Noticias

Nokia prepara dos dispositivos con cuerpo de metal

Laura Morán

Publicado

on

Nokia MWC-2017

¡Buenas noticias para los fans de Nokia! La famosa compañía tiene un par de sorpresas más preparadas para la segunda mitad del año. Después de lanzar tres dispositivos Android al mercado, Nokia prepara una nueva línea de smartphones que se harán oficiales durante los próximos meses. Nokia parece haber adoptado la táctica de no competir contra Samsung, LG, HTC y Google en el mercado de alta gama, ya copado. Por ahora, HMD global no ha anunciado ningún smartphone Nokia de alta gama, y no parece que tengan intención. En su lugar, se preparan nuevos dispositivos de gama media, según NPU.

nokia

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Se trataría del Nokia 7 y Nokia 8, nombres aún por confirmar, dos nuevos dispositivos Android que saldrían al mercado a lo largo del año.

Nokia 7 y Nokia 8: mejores que los dispositivos actuales

Aunque tendrán un hardware de mayor nivel que los Nokia actuales, ninguno de los dos entra en la categoría de buque insignia. En primer lugar, tanto el Nokia 7 como el Nokia 8 llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y tendrán pantallas diferentes: uno con resolución full HD 1080p y el otro con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) respectivamente. Además, parece que el Nokia 8 podría ser el primer smartphone de HMD en llevar una lente de cámara Zeiss. La información no se ha confirmado, pero en ambos casos estaríamos ante dispositivos Nokia de media gama con una cámara de alta calidad. También incluirán escáner de huellas dactilares, pero no sabemos mucho más respecto al hardware.

En cuanto al diseño, HMD cambiará la parte trasera de los teléfonos y vendrán con marcos muy finos y un cuerpo único de metal. No queda claro todavía cuándo llegarán estos dispositivos al mercado, pero estad atentos a nuestras noticias las próximas semanas para más información.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *