Connect with us

Noticias

Nintendo Switch traerá consigo “Breath of the Wild” en marzo

Publicado

on

The Legend of Zelda

El pasado noviembre nos llegó un rumor de que “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” no se estrenaría al mismo tiempo que la consola Nintendo Switch en marzo. Era un rumor algo irónico, sobre todo si teníamos en cuenta que el juego ya había sido retrasado anteriormente hasta 2017 para, supuestamente, hacerlo coincidir con la salida de la nueva consola Nintendo Switch. Ahora parece que nos llegan buenas noticias con respecto a “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y su lanzamiento para la Nintendo Switch. Según Laura Kate Dale de Let’s Play Video Games, parece que Breath of The Wild sí que está, finalmente, programado para salir al mercado en el mes de marzo en América del Norte junto a la Nintendo Switch.

Nintendo The Legend of Zelda

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Aparentemente, se están comenzando a filtrar en las redes materiales finalizados sobre el videojuego, y es en esto donde Dale basa sus especulaciones.

Podremos vivir las nuevas aventuras de Link y Zelda en la nueva Nintendo Switch muy pronto

Las teorías de Dale se han visto respaldadas también por Emily Rogers, que fue la primera en indicar el retraso del juego. Según un tuit suyo, podemos esperar la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en marzo, y no le importa reconocer que se equivocó anteriormente.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/815988525430702080

“Recibes algunos rumores correctos, otros equivocados. Espero estar en lo cierto respecto a Mother 3, Mario Kart. Espero estar equivocada respecto al Zelda. Llegará para NA en marzo.

Por supuesto, dado que nada ha sido confirmado ni verificado es difícil afirmar a ciencia cierta qué sucederá al final. Por ahora, tomad todos los rumores con pinzas y no os hagáis demasiadas esperanzas. Por suerte, ¡ya no queda mucho para saber más cosas! Nintendo tendrá un evento especial el 12 de enero para presentar finalmente la Switch, y esperamos saber más sobre sus títulos entonces.

>