Connect with us

Noticias

Nintendo Switch dará más información en un evento en directo

Rubén García

Publicado

on

Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado cuándo detallará toda la información sobre el lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch, y parece que hay datos más concretos sobre cómo esto sucederá. Al parecer, la compañía tiene planeado realizar un evento el día 13 de enero en el Reinod Unido y el resto de Europa, y el 12 de enero en los Estados Unidos, lo que sugiere que será por la noche o muy temprano a la mañana para los europeos. Nintendo of America fueron los primeros en anunciar esta noticia a través de Twitter, seguidos por Nintendo of Europe unas pocas horas después. Por lo visto, la idea es retransmitir en directo el evento desde Tokio.

Esto sugiere que será un evento enfocado a la prensa parecido a las retransmisiones de la Treehouse que Nintendo realiza desde el E3. Tal y como explicaban en un comunicado, han dicho que se desvelarán todos los detalles el día 13 de enero de 2017. Para que se retransmita en esa fecha desde Japón y funcionen bien los tiempos, lo más probable es que en Japón la conferencia tenga lugar entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde. Eso quiere decir que en Europa podría ser alrededor de las 12 de la noche, y para las 8 ó las 11 de la noche en Estados Unidos.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Nintendo Switch

El trailer de Nintendo Switch no representa lo que recibiremos

Han declarado también que en este evento se desvelará la fecha final de lanzamiento de la Nintendo Switch. Nintendo anunció la nueva consola, que antes recibía el nombre de NX, la semana pasado en un trailer revelación de tres minutos. Parece que la consola intenta ser una fusión entre consola de mesa y consola portátil. Nintendo también ha querido enfatizar el elemento multijugador, por lo que la consola podría recibir títulos muy enfocados en este aspecto.

También tenemos el nuevo Legend of Zelda: Breath of the Wild, que de momento es el único juego que se ha anunciado de forma oficial. Como ya comentamos, parece que el resto de títulos del trailer podrían no ser representativos de lo que encontremos más tarde.

>