Noticias

Actualización Clash Royale Enero 2017 con estas novedades

Supercell todavía no ha dado por finalizada la actualización de Navidad para Clash Royale, y para principios de año prepara cuatro nuevas cartas para añadir a su juego y muchos más eventos. Como sabéis, también estamos esperando una nueva arena, la Arena Selvática, que se estrenará dentro de poco. Junto a esta arena llegarán cuatro cartas de las que ya os hemos hablado, y que comenzarán a llegar a partir del 13 de enero. La primera serán los Duendes con dardos, y a partir de entonces los jugadores descubrirán una nueva carta cada dos semanas, algo que ya hizo Supercell hace un tiempo y le funcionó muy bien.

clash royale

Tras los Duendes con dardos llegará el Ariete, una carta de cuatro puntos de elixir que hará aparecer un ariete que daña edificios y que, al ser destruido, libera a los dos bárbaros que lo transportan para que terminen de rematar la faena. Tras el Ariete llegará el Verdugo, una carta que por cinco de elixir llega a la arena lanzando su hacha de ejecuciones como si fuera un bumerang, haciendo el doble de daño. Finalmente, la Banda de Duendes entrará en nuestro mazo con los duendes más viciosos juntos: tres Duendes con lanza y tres Duendes normales, juntos para sembrar el caos.

La Arena Selvática y mucho más

La nueva arena que se estrenará este año se llama Arena Selvática y podrá desbloquearse a partir de los 2600 trofeos. ¿Cuándo llegará esta nueva arena? Os lo podemos decir ya: el día 13 de enero junto a los Duendes con dardos. En esta arena, Supercell nos trae un diseño con colores más oscuros y que la diferencia de otras arenas del juego.

Además de la arena, enero de 2017 nos traerá un nuevo tipo de cofre; y, como siempre, esperamos cambios de equilibrio en algunas cartas como los Bárbaros de Élite y mucho más. ¿Qué os hace más ilusión a vosotros?

[poll id=”43″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi