Miitomo supera los 4 millones de descargas

Miitomo

No estamos exagerando al decir que Miitomo de Nintendo ha sido todo un éxito. Habiendo salido hace relativamente poco, os avisamos de su llegada y consiguió cosechar más de 1,4 millones de descargas desde entonces, ¡y esto fue solo en Estados Unidos! De hecho, gracias a la información proporcionada por los analistas de SurveyMonkey, nos comentaron que la cifra de descargas ya ha superado los 4 millones. Nos sorprende porque, incluso teniendo en cuenta que se trata de toda una novedad, ha conseguido enganchar al público de tal modo que muchos ni lo vieron venir. Esperad un momento, ¿no sabéis lo que es Miitomo? De forma resumida, se trata de un juego con ciertos toques de red social. Del mismo modo que los avatares de la Wii y Wii U, podremos crear nuestro “Mii” e interactuar con él. Tendremos la posibilidad de crearlo como si fuera nuestra versión virtual (o si preferimos, algo totalmente distinto) pero eso no le quita entretenimiento.

Rumores apuntan al posible precio de Nintendo Switch

Miitomo

Utilizando un sistema de voz muy interesante, nuestro Mii hará preguntas con las que ganaremos dinero. Si contamos con amigos con Miitomo instalado, podremos conectarnos a ellos e incluso conocer qué han respondido. Aunque se trata de la primera aplicación de móvil de Nintendo, resulta extremadamente versátil, ¿no os parece? De acuerdo con SurveyMonkey, de esos 4 millones de personas que instalaron Miitomo, el 25% lo utiliza de forma diaria. En otras palabras, se puede estimar que reciben una buena suma de beneficios semanalmente. Es cierto que no podremos compararlo con las consolas de Nintendo, pero al tratarse de sus primeros pasos en el mundo de los smartphones, la acogida ha sido más que positiva.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Habéis probado ya Miitomo? ¿A qué esperáis? Es sencillo, fácil de instalar y utilizar y desde luego, os ayudará a manteneros entretenidos en esos breves momentos del día donde no sabéis qué hacer. Pero eso sí, pasaros por aquí y comentarnos cuál ha sido vuestra experiencia, ¿vale?

Nintendo Power Line va a volver durante unos días, ¡vuelve la NES!

Descargar Miitomo APK

Miitomo
Nintendo Co., Ltd. Social Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz