Capitán América: Civil War, como un juego de 8 bits

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War, concebido como un juego de 8 bits. El tráiler de Capitán América: Civil War reproducido como un juego de 8 bits. La película Capitán América: Civil War ya está en cines y estamos seguros de que muchos de vosotros ya la habréis visto. Habiendo dicho esto, eso no significa que el tráiler de la película no siga siendo espectacular. Así que, si os encantan los juegos de 8 bits, o simplemente os sentís un poco nostálgicos, podría interesaros echarle un vistazo al vídeo que os mostramos, en el que aparece el tráiler de la película recreado en 8 bits. El tráiler es bastante fiel al tráiler original, pero se ha realizado de una forma muy reminiscente a los juegos antiguos en 8 bits, con esa limitación en las animaciones, los bocadillos de diálogo y los gráficos pixelados. Hay algunas escenas que se ven un poco ridículas en este formato, pero en general el tráiler sigue siendo muy divertido.

La película llegó a los cines la semana pasada y ya ha recibido un gran número de críticas positivas. Ha sacado una puntuación del 90 por ciento en Rotten Tomatoes y un 8’5 sobre 10 en IMDB. Ha obtenido casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se sitúa como el quinto mejor fin de semana de apertura de todos los tiempos, con una recaudación de 181’7 millones de dólares. Aunque sigue detrás de los Vengadores, que lograron pasar de los 200 millones en el primer fin de semana. En cualquier caso, si tenéis un par de minutos libres, no dudéis en echar un vistazo a este divertido tráiler para ver al Capitán América y a Iron Man luchando con estilo de 8 bits. ¿Qué os parece? Si sois de los que habéis podido ver ya la película, seguro que todas las escenas os recuerdan a las originales, puesto que son muy significativas. Si no la habéis visto todavía, ¡hacedlo pronto! ¿De qué equipo sois, por cierto? ¿#TeamCap o #TeamIronMan?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz