Windows 10 Insiders se quedan sin actualización esta semana

Windows Insiders

Gabriel Aul, jefe del programa Windows Insider, ha anunciado que esta semana los integrantes de este grupo no conseguirán una nueva versión de Windows 10 para PC y móvil, debido a un error que el equipo de desarrollo encontró en ambas plataformas. Desde el pasado mes de enero, Microsoft ha estado ofreciendo actualizaciones para su nuevo sistema operativo a una velocidad mayor de la conocida hasta ahora, acelerando el proceso de desarrollo tanto para la versión de ordenador como de móvil. Por supuesto, también le da la oportunidad a los Insiders de probar nuevas características tan pronto como estén listas.

Windows 10 Redstone Photos

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Un complicado error fue descubierto en ambas versiones

Desde entonces, casi de forma semanal hemos recibido actualizaciones, aunque con un par de excepciones cuando el equipo de Windows encontraba errores y se veían forzados a retrasarlas. En esta ocasión es lo que ha sucedido, con Gabe explicando en un tweet que descubrieron un “error complicado” tanto en la versión de ordenadores como de móviles, obligándoles a esperar hasta que lo solucionaran.

“Sentimos traeros malas noticias, pero parece ser que esta semana no conseguiremos una nueva actualización a través del anillo rápido, tanto para PC como para móviles. Hemos estado haciendo frente a un problema y aunque está resuelto, debemos de desarrollar una nueva versión,” explicó Gabe Aul.

En este punto, los miembros de Windows Insider están recibiendo adelantos de lo que será la Actualización del Aniversario, por lo que todas las versiones resultan importantísimas, tanto para los usuarios como la compañía. Mientras que se tiene programada una nueva actualización a través del anillo rápido para la semana que viene, no se podrá decir sobre el lento, el cual podría conseguir una en los próximos días.

Como es de esperar, también depende en gran medida de los comentarios recibidos por los Insiders, además de que la compañía consiga arreglar los errores. De todos modos, parece ser que esta semana no recibiremos nada “emocionante” con Windows 10, aunque os recomendamos que estéis atentos. ¡Nunca se sabe cuándo algo nuevo puede salir!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here