Connect with us

Juegos

Niantic podrá bloquear a los tramposos de Pokémon Go finalmente

Publicado

on

Desde el lanzamiento de Pokémon Go, han existido hackers que han intentado sacar provecho de algunos vacíos en el juego y así hacer que los retos resulten más fáciles que al resto de jugadores. Con el lanzamiento de la próxima actualización de Pokémon Go, parece que Niantic se ha dado cuenta de cómo parar los pies a todos los hackers y en general a todos los tramposos. Aunque una actualización anterior ya parece que hizo esto, las técnicas que Niantic aplicaba no cubrían del todo todos los problemas que presentaba el juego en este aspecto. Ahora parece que han descubierto una forma de detenerlo por completo, y con esta nueva actualización se encargarán de bloquear a los hackers y tramposos del todo.

Este no es el tipo de juego donde alguien gana o pierde. Se trata más bien de un juego que atrae a los piratas por su extrema popularidad y la conectividad que ofrece a los jugadores. Si el juego tuviera mundos individuales, no resultaría tan provechoso sacar partido de los entresijos del juego. Puesto que hay puntos y momentos en los que el jugador puede tener una influencia sobre el mundo del juego, es ahí donde llegan los hackers.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Pokémon Go

Es el mismo método de seguridad de servicios de pago

La última estrategia de Niantic para evitar estos problemas ha sido trabajar con un sistema que muchos servicios de pago inalámbricos NFC utilizan en los dispositivos Android. Se conoce como Safety Net y se asegura de que el dispositivo del teléfono no esté rooteado. También parece evidente que la introducción de Safety Net impedirá también que se utilicen algunos sistemas Android modificados. Por ejemplo, este sería el caso del CyanogenMod.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que los hackers descubran un nuevo rodeo para saltarse estas restricciones. Aunque de momento todo apunta a que Niantic lleva la ventaja en este caso y se han adelantado a los tramposos de Pokémon Go.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *