OnePlus está trabajando para llevar Android Nougat al OnePlus 3

Por lo que sabemos, Android Nougat podría aparecer en el teléfono en cuestión de una semana, varias más o podrían incluso tardar meses hasta que la actualización llegase.

Hay mucho misterio actualmente sobre la actualización de Android 7.0 Nougat para smartphones. Esto se debe a que, salvo que dispongas de un teléfono Nexus, hay una probabilidad muy alta de que hayas estado esperando meses hasta que la operadora o fabricante de tu teléfono lance finalmente la última versión de Android en tu terminal. Parece que en este caso OnePlus no es una excepción. Durante un AMA en Reddit, un usuario preguntó al equipo de OnePlus cuándo se podría esperar la actualización de Android 7.0 Nougat para OnePlus 3. En respuesta a dicha cuestión, el jefe de producto ROM de OnePlus contestó diciendo que no podían ofrecer ninguna fecha concreta. Pero añadió que están trabajando activamente en traer el nuevo Android a su dispositivo.

Como ya hemos visto, se trata de una respuesta muy poco precisa. Por lo que sabemos, Android Nougat podría aparecer en el teléfono en cuestión de una semana, varias más o podrían incluso tardar meses hasta que la actualización llegase. Dicho esto, parece que sí hay buenas noticias para los propietarios de un OnePlus X. Al parecer, de acuerdo con este AMA, se ha revelado que el OnePlus X podría recibir la actualización de Android 6.0 Marshmallow la misma semana que viene.

Galaxy Note 5 está probando su actualización de Android 7.0

android 7.0 nougat

Marshmallow sería la última actualización del OnePlus X

Sin embargo, también se ha dicho que esta actualización al sistema operativo Marshmallow podría ser finalmente la última actualización que reciba el dispositivo de OnePlus X. Esto se debe a que su chipset, que es su GPU, no es compatible con el nuevo Android 7.9 Nougat. Por lo tanto, se quedará fuera de dichos planes.

Android 7.0 Nougat todavía está pendiente de llegar en muchos dispositivos en general. En el caso de OnePlus 3, al menos sabemos que existe la intención, aunque no haya una fecha concreta que especifique cuándo podría tener lugar esa actualización. Toca ser pacientes y esperar un poco su llegada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz