Connect with us

Noticias

Moto Z y el Moto G4 recibirán Android 7.0 Nougat a finales de 2016

Laura Morán

Publicado

on

Moto Z & Moto Z Force

Ya sabemos que la última versión del sistema operativo de Google, que a día de hoy es Android 7.0 Nougat, lleva un tiempo en el mercado. Por desgracia, el proceso de actualizaciones es muy diferente al de otros sistemas operativos, como por ejemplo iOS, en el que Apple tiene el control sobre todo el proceso. En el caso de Android, las compañías fabricantes de Smartphones tendrán que actualizar sus dispositivos personalmente, y por si eso no fuera poco, en algunos casos las compañías telefónicas también tendrán que dar su visto bueno.

Moto Z Play

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Habiendo dicho esto, si eres un usuario de cualquiera de los dispositivos Moto Z o del Moto G4, tenemos una buena noticia para ti, y es que tu actualización no tardará mucho en llegar. Según un informe de los chicos de Droid-Life, un representante de Motorola les ha dicho que los usuarios podrán “esperar ver Android N en la familia de Moto Z y Moto G4 a partir de finales de este año.”

Pronto podréis haceros con la nueva versión de Android

Así que esto significa que deberíamos poder descargarnos la nueva actualización del sistema operativo antes de que termine el año. Sin embargo, como ya hemos dicho, algunos de los usuarios podréis sufrir un ligero retraso, ya que algunas compañías telefónicas darán su aprobación antes que otras, pero para aquellos que tengáis la versión libre del teléfono, finales de 2016 es la fecha en la que recibiréis la actualización.

Es cierto que esto significa que aún nos quedan 3 meses para tener la actualización, pero mejor tarde que nunca. En cuanto al resto de dispositivos de Motorola, el representante de la compañía ha dicho que están trabajando para asegurarse de que tras la actualización, el rendimiento de sus dispositivos sea el mejor posible, lo que significa que en caso de que la actualización estropee el rendimiento del teléfono, no la van a distribuir. Pero nos mantendremos atentos a más información.

>