Nexus de HTC podrían salir el 4 de octubre [Rumor]

La única pregunta es cuándo van a hacer Google y HTC su anuncio oficial del lanzamiento de estos Smartphones.

Google Nexus 6

Los Smartphones Nexus de HTC saldán el 4 de octubre. Hemos estado escuchando muchas cosas sobre los próximos dispositivos Nexus de Google, que supuestamente los está fabricando HTC. De hecho, el lanzamiento de la que se supone que va a ser la exclusiva de los dispositivos Nexus de este año ya ha llegado hasta internet, así que la única pregunta es cuándo van a hacer Google y HTC su anuncio oficial del lanzamiento de estos Smartphones. El Nexus 6 de 2014 se lanzó en octubre, mientras que el Nexus 6P del año pasado se lanzó a finales de septiembre. Si nos basamos en estos datos podemos asumir que el lanzamiento de los Smartphones de este año se realizaría a finales de septiembre o a principios de octubre, y un informe de los chicos de Droid-Life parece confirmar esta teoría, ya que sus fuentes les han afirmado que los Smartphones se lanzarán el 4 de octubre.

nexus-6-2821-008

Nexus Marlin y Nexus Sailfish, pronto entre nosotros

Es una fecha muy específica, pero como ya os hemos dicho, si tenemos en cuenta que los dos últimos lanzamientos de teléfonos Nexus también han coincidido por esas fechas, no es muy descabellado pensar que realmente sea posible que los publiquen el 4 de octubre. Por supuesto, lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora, pero considerando el gran número de filtraciones que están apareciendo últimamente, por lo menos cada vez estamos más cerca de un anuncio oficial para despejar todas las dudas.

Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

Asumiendo que realmente vayan a salir el 4 de octubre, Google debería comenzar a enviar las invitaciones para la conferencia de prensa en septiembre, así que os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo.  De los dos smartphones, el primero tendrá una pantalla más grande que el último y tendrá unas especificaciones algo menores. HTC Nexus Marlin se ha filtrado en una imagen por primera vez desde que se conoce su existencia. La filtración ha aparecido en TechDroider y revela, además, que este HTC Nexus Marlin funciona con Android Nougat 7.0.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz