Microsoft resalta las mejores características de Windows 10

Microsoft resalta las mejores características de la actualización de aniversario de Windows 10 en vídeos nuevos. Bryan Roper nos deja echar un vistazo más detallado a algunas de las características de la actualización.

Eventos de Microsoft

La actualización de aniversario de Windows 10 ya está siendo distribuida para todos los usuarios, así que por fin podemos ver todos los detalles tras meses de pruebas como parte del programa de Windows Insider. La actualización de aniversario viene con una larga lista de mejoras, y para asegurarnos de que los usuarios disfrutan de todo el potencial de esta actualización, Microsoft ha subido guías y vídeos en el que se resaltan las características esenciales de la actualización de aniversario. Esto es exactamente lo que la compañía está haciendo últimamente con Bryan Roper, el cual nos proporciona un vistazo a las nuevas características y al resto de mejoras esenciales que se han introducido en esta nueva actualización.

Para aquellos de vosotros que no sepáis quién es Bryan Roper, os recomendamos encarecidamente que veáis los vídeos que os mostramos en el artículo porque es el tipo más energético que haya subido a un escenario a presentar productos de toda la historia de Microsoft. Bryan causó impresión y ganó mucha popularidad entre los usuarios con su demo en Build, y ahora esperamos que haga una nueva aparición en cada evento de Microsoft donde haga falta hacer demos, porque ver a este hombre es un espectáculo.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

Descargar la actualización de aniversario

La actualización de aniversario de Windows 10 se puede descargar por los propios usuarios a través de Windows Update o con la herramienta de creación de multimedia (Media Creation Tool), que nos da la capacidad de crear un instalador para hacer una actualización rápida o para volver a instalar el sistema operativo desde cero.

Microsoft ya ha avisado a los usuarios de que el lanzamiento de la actualización de aniversario de Windows 10 se realizará por fases, así que no todo el mundo lo tiene en su Windows Update desde el primer día, y esto ha convertido la Media Creation Tool como la forma más sencilla de actualizar, si no quieres esperar hasta que llegue a tu PC.

Mientras tanto, aquellos de vosotros que queráis saber más sobre la actualización de aniversario podéis ver esta serie de vídeos, en los que se muestran muchos detalles de las mejoras que estamos a punto de descubrir.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz