Nexus 6 (2015) de Huawei ofrecerá 128GB de almacenamiento

Nexus 6

El nuevo Nexus 6P, fabricado por Huawei, ofrecerá un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Sabemos que Google revelará dos dispositivos Nexus durante el 29 de septiembre; hace unos días ya os trajimos novedades al respecto de los nuevos dispositivos de Google y el evento en el que serán anunciados. Incluso aunque Google no ha confirmado nada todavía, queda claro que el gigante de la búsqueda lanzará dos modelos al mercado, conocidos como Nexus 5X y Nexus 6P. Según la información recopilada hasta ahora, uno de estos smartphones será producido por LG, y llegará probablemente bajo el nombre de Nexus 5X; mientras que el otro será fabricado por Huawei y podría llegar con el nombre Nexus 6P. Conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento, conseguimos más información sobre ambos dispositivos. Por ejemplo, un nuevo informe de Android Police afirma que el Nexus de Huawei será el primer smartphone Nexus en incluir una opción de 128 GB de memoria. Esto significa que Google venderá tres variantes de sus smartphones, según la memoria: el de 32 GB, el de 64 GB y el de 128 GB. Desgraciadamente, por el momento desconocemos lo que costará cada una de estas variantes.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Si tenemos en cuenta el pasado y buscamos en él para encontrar las respuestas, veremos que los usuarios de Nexus 6 tuvieron que pagar un extra de 50 dólares, alrededor de unos 44 euros, para pasar de la opción de 32 GB a la de 64 GB. No sabemos si esta vez la relación espacio de almacenamiento/precio se mantendrá o cambiará en algo, para bien o para mal; pero muy pronto lo sabremos.

Nexus 6PHuawei Nexus 6P, ¿sin espacio de almacenamiento extra?

En cualquier caso, dada esta nueva información, sería lógico asumir que el Nexus 6P de Huawei llegará al mercado sin una tarjeta microSD a bordo, algo que muchos estaban esperando. En cuanto al Nexus 5X de LG, parece que este modelo será más asequible y ofrecerá dos variantes, la de 16 y la de 32 GB, aunque tampoco sabemos si tendrá memoria extra.

Volviendo al Nexus 6P, el consenso general afirma que el teléfono vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y un procesador Snapdragon 810 en su interior. El dispositivo ofrecerá 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera ofrecerá 8 MP. Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X tendrán Android 6.0 Marshmallow a bordo, así que estad atentos a su debut oficial dentro de unos días.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz