Nexus 5 y Nexus 6 2015 podrían ser Nexus 5X y Nexus 6P [Rumor]

Los rumores afirman que este año será un año muy especial para la línea de Smartphones Nexus, ya que vamos a ver el lanzamiento de no uno, sino dos dispositivos Nexus diferentes. Hasta ahora, los nombres de ambos dispositivos han estado en el aire, pero para los más curiosos, aparcad vuestras dudas porque según un informe de Droid-Life, los nombres de ambos dispositivos ya han sido revelados. El primer Smartphone Nexus, hecho por LG, será conocido como el Nexus 5X, seguramente debido al hecho de que LG fue la compañía que estuvo detrás del Nexus 5 también. El siguiente es el Nexus fabricado por Huawei que será conocido como el Nexus 6P, aunque no estamos seguros todavía de que Google y Huawei se hayan decidido por esos nombres definitivamente.

NexusAunque esto son suposiciones, es posible que dado que Huawei ha utilizado la “P” en su proceso de nombrar a sus Smartphones en el pasado, espera que la P del Nexus 6P ayude a identificarlo como un dispositivo hecho por Huawei. El nombre del Nexus 5X ha estado oyéndose desde hace un tiempo ya, así que este informe de Droid-Life más o menos lo confirma. El rumor también afirma que podemos estar atentos a la aparición de un anuncio oficial para el 29 de septiembre, así que si estás pensando en cambiar tu viejo Smartphone por un nuevo dispositivo Nexus, vuelve a echarnos un vistazo a final de mes para saber todos los detalles.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

No es la primera vez que tratamos en detalle los nuevos Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2015). De momento, pocos detalles han sido confirmados (como que ambos tendrán escáner de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica), pero los rumores sobre el Nexus 5X (2015) han sido más abundantes hasta ahora y hemos podido compilar esta tabla de supuestas especificaciones.

Especificaciones Técnicas Nexus 5X (2015):

Modelo Nexus 5X (2015)
Pantalla 5.2 pulgadas, 1920 x 1080p (FHD)
Cámara Principal 12.3 MP
Cámara secundaria 4 MP
OS Android Android 6.0 Marshmallow
Memoria 16GB y 32GB
Memoria Extraíble No
RAM 3 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 808, Hexa core
Batería 3,180mAh
USB C

Mientras, esperamos que el Nexus 6 de Huawei lleve en su interior un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, una GPU Adreno 430, 3 GB de RAM y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz