MWC 2016: LG G5 filtrado en un render 3D

LG G5

Renderización 3D del LG G5 basada en la información filtrada. Hasta ahora hemos visto que toda la información filtrada del LG G5 ha sido cubierta, lo que significa que el diseño final del teléfono aún no lo sabe nadie. Sin embargo, hace un par de días apareció un nuevo informe y, en caso de que estuviese en lo cierto, hay una buena posibilidad de que el LG G5 pueda tener un diseño completamente nuevo, y esperamos que esta renderización 3D nos dé más pista de lo que podemos esperar de este dispositivo. Esta renderización 3D, que ha sido creada por los chicos de Techconfigurations, nos muestra en el vídeo el aspecto que creen que tendrá el próximo LG G5, al menos si tenemos en cuenta los datos y la información filtrada hasta ahora. Personalmente nosotros no podemos decir mucho del teléfono todavía porque los documentos filtrados no dan mucha información, así que tened en cuenta que esta renderización es sobre todo especulación y que es mejor tomar esta información con pinzas por ahora.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

Habiendo dicho esto, y basándonos en la renderización 3D que os mostramos, tenemos que decir que el aspecto del nuevo LG G5 parece distar mucho del de sus predecesores. Para comenzar, parece que la parte trasera del teléfono es plana, lo cual dista mucho del LG G4 que tenía una parte trasera ligeramente curvada. Nos recuerda más al Nexus 5X, que también fue construido por LG. Los laterales también parecen ser completamente planos, lo que esperamos que indique que se trata de algún tipo de diseño hecho enteramente de metal, pero insistimos en que por ahora esto no es más que especulación. Teniendo esto en cuenta, ¿qué opináis de este posible diseño? ¿Os gusta?

Para quienes no recordéis sus características y especificaciones rumoreadas, el LG G5 viene con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 1440 x 2560p. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de RAM. Junto a la RAM vendrán 64GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de una tarjeta microSD hasta los 200 GB de memoria. En el terreno de la cámara, encontramos un disparador trasero de 20 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, mientras que la cámara delantera llega con 8 MP. El teléfono ofrece escáner de huellas dactialres y una batería de Li-Ion, aunque desconocemos su capacidad. Por el momento, no sabemos más de este dispositivo, ¡pero actualizaremos la ficha tras su anuncio!

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables
LG G5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdrgon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB
  • Pantalla:: 5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 2800 mAh
8.1

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz