HTC: se filtra un nuevo smartphone, el HTC One M10

HTC LogoNegro

Aunque HTC ha estado sufriendo un tanto por las ventas de sus teléfonos móviles, la compañía y fabricante taiwanesa está determinada a ganarse de nuevo el corazón de muchos de sus seguidores con un futuro dispositivo completamente nuevo que, internamente, ha recibido el nombre de HTC Perfume. Aunque el buque insignia se espera que sea oficialmente conocido como HTC One M10, la información no se ha confirmado de manera oficial e momento. La buena noticia es que parece que tenemos algunos detalles más sobre las especificaciones del mismo teléfono, gracias a Evan Blass de VentureBeat, que asegura que su información procede de una persona que recibió un prototipo de la unidad para pruebas de testeo. La unidad de prototipo en cuestión funcionaba con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, que es probablemente la misma versión con la que llegará instalado a las tiendas, así como la interfaz Sense 8.0. El aspecto más interesante es el hecho de que este HTC One M10 vendrá con una cámara de 12 UltraPixel en la parte trasera. Basada en la tecnología desarrollada por la misma HTC, la cámara UltraPixel nos ofrecerá autoenfoque asistido por láser y OIS (estabilización óptica de la imagen). Por desgracia, esta vez HTC ha decidido prescindir de los altavoces BoomSound en este One M10, algo que podrá decepcionar a muchos fans.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

En la parte positivo, sí que podemos decir que este HTC One M10 vendrá equipado con una pantalla táctil capacitativa de nada menos que 5’1 pulgadas, siendo además una pantalla AMOLED con soporte de Quad HD y resolución de 2560 x 1440.

HTC One X9

Tendrá un sensor de huellas y botón Home como en Samsung

Como se esperaba, el teléfono funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530, así como 4GB de memoria RAM. También habrá una cantidad de 32GB de espacio de almacenamiento interno que se podrán expandir con el uso de una tarjeta de memoria MicroSD.

Se dice también que el One M10 tendrá incluido a su vez un sensor de huellas dactilares integrado el botón Home, que es algo bastante inusual para un teléfono móvil de HTC; pero que de seguro muchos usuarios verán con buenos ojos. La fuente de esta filtración asegura que HTC no tiene ninguna intención de revelar el One M10 durante el evento de la Mobile World Congress 2016 de febrero. En su lugar, el dispositivo se presentará en un evento dedicado a la marca en una fecha posterior.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz