MWC 2016: LG G5 ha sido filtrado en una foto

LG G5

Unas nuevas fotos nos muestran el presunto LG G5 en una carcasa falsa. La semana pasada, gracias a unos diagramas que salieron a la superficie en internet, podríamos haber obtenido un buen vistazo al aspecto del nuevo LG G5. Sin embargo parece que estos diagramas han sido puestos en práctica desde entonces, gracias a los chicos de Droid-Life que han conseguido hacerse con las presuntas fotos de este nuevo dispositivo. Como podéis ver, el teléfono realmente se parece a los diagramas de la semana pasada, además parece coincidir con lo que CNET había dicho no hace demasiado tiempo. Habiendo dicho esto, estas fotos no nos muestran todo lo que nos gustaría ya que el teléfono parece estar en algún tipo de carcasa falsa, presumiblemente para proteger el diseño en el caso de que se filtrasen las fotos o fuese utilizado en público. Sin embargo algunas cosas son similares a lo que ya hemos visto antes, como el diseño de cámara dual, y el agujerito circular en la parte de atrás del teléfono, donde podemos asumir que va el escáner de huellas dactilares. Aparte de esto y con la carcasa falsa delante, es francamente difícil decir más detalles del diseño general del teléfono.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

LG G5

Para quienes no recordéis sus características y especificaciones rumoreadas, el LG G5 viene con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 1440 x 2560p. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de RAM. Junto a la RAM vendrán 64GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de una tarjeta microSD hasta los 200 GB de memoria. En el terreno de la cámara, encontramos un disparador trasero de 20 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, mientras que la cámara delantera llega con 8 MP. El teléfono ofrece escáner de huellas dactialres y una batería de Li-Ion, aunque desconocemos su capacidad. Por el momento, no sabemos más de este dispositivo, ¡pero actualizaremos la ficha tras su anuncio!

Se ha hablado mucho de que el teléfono tendrá una batería extraíble que se podrá deslizar, pero una vez más no podemos descubrirlo con seguridad con estas fotos. De todas formas LG va a dar una conferencia de prensa en el MWC 2016 del mes que viene, así que seguramente ahí se mostrarán los detalles oficiales, ¡por lo que estad atentos que os tendremos al día!

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris
LG G5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdrgon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB
  • Pantalla:: 5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 2800 mAh
8.1
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz