Lumia Phone X ha sido anunciado por accidente

Microsoft Logo

De acuerdo con los rumores, Microsoft dijo que lanzaría el Lumia 650 este año y que podría tratarse del último Lumia en 2016. Esto resulta un tanto extraño, sobre todo porque estamos a principios del 2016 y que Microsoft ya se esté “rindiendo” con su línea de productos Lumia nos da que pensar. Sin embargo, se ha dado cierta especulación sobre este tema y quizás, lo que Microsoft está planeando es lanzar nuevos teléfonos bajo una línea distinta. ¿Surface sería la elegida? ¿O se trata de una totalmente nueva? Dicho esto, nuestros colegas en GadgetArena se han encontrado con un video promocional publicado por Microsoft China, donde explicaba la característica de Continuum. De acuerdo con la descripción del video, menciona que varios dispositivos aceptarían su uso, nombrando algunos como el Lumia 950, Lumia 950 XL, el Acer Jade Primo y el Lumia Phone X.

Lumia 650

Teniendo en cuenta lo anterior, tres de los cuatro dispositivos mencionados ya han sido anunciados y lanzados, siendo el Acer Jade Primo el último en salir a principios de mes en la CES 2016. Por tanto, esto deja todo el misterio para el Lumia Phone X. Como era de esperar, Microsoft rectificó rápido para editar el nombre de este dispositivo, haciéndonos pensar que se trata de algo real.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Todavía no tenemos claro qué tipo de Smartphone sería el Lumia X, pero algunos consideran que podría estar refiriéndose al Surface Phone y el nombre fue utilizado para “guardarle el sitio”. ¿Quién no se encontraría interesado por saber qué esconden tras este misterioso teléfono? De todos modos, esperamos con ganas conocer nuevos datos. Además, sí recordamos que la MWC 2016 tendrá lugar en menos de un mes, puede que llegamos a tener nuevos indicios o incluso información más concreta del Lumia X. Mientras tanto, continuad leyéndonos, no querréis perderos las últimas noticias en todo tipo de tecnología, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz