Mujer roba cervatillos para hacerse unas selfies

Selfie

Algunas personas pueden llegar a límites increíbles cuando se trate de tomar la perfecta selfie. No es la primera vez que os hablamos de las selfies mortales y tampoco será la última, pero la de hoy en concreto quizás no tenga un final tan dramático, aunque depende de cómo lo miréis. Una mujer en Michigan se hizo con cervatillos del bosque para llevarlos a su casa y criarlos como animales de compañía. Desde luego, esto es algo que no todos los días hemos visto, aunque vamos a dar un paso más allá, porque esto no termina aquí y por supuesto, quería tener selfies con los animales.

Selfie Ciervos

Karen Hofstetter, de Montcalm County (Michigan), robó cuarto cervatillos y los llevó a su residencia el pasado mes de mayo. Uno ha logrado regresar a la naturaleza, mientras que otros dos se encuentran en rehabilitación. Por desgracia, el cuarto murió de camino al veterinario.  Algunos pensaréis que Karen debió de arrepentirse de su decisión en el momento, pero no puede alejarse más de la verdad. No sólo defiende sus acciones, sino que además decidió enfrentarse contra el Departamento de Recursos Naturales de Michigan. En un mensaje de Facebook que ha sido eliminado, ella escribió lo siguiente: “El Departamento de Recursos Naturales de Michigan es un (censurado),” para luego añadir que “Cualquier animal que vea a partir de hoy lo voy a matar, rompiéndoles el cuello.”

Hofstetter se disculpó por esto, diciendo que no ha matado a ningún animal en su vida y que sentía todo lo que había escrito. Ha sido condenada por cuatro cargos por robar animales protegidos, ascendiendo cada conceda a un 1000$. No obstante, se llegó a un acuerdo para reducirlas hasta 575$.

Desde luego, la humanidad puede llegar a tomar medidas desesperadas por tener fotos únicas y perfectas. ¿Realmente le valió la pena a Karen todo este proceso? ¿Y al pobre cervatillo que no consiguió volver al bosque? Desde luego, con las selfies nadie se libra de las desgracias, y si no, leed sobre el joven que se disparó en el pie por accidente. ¡No os aburriréis!

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz