Un joven de Patahnkot, la India, ha muerto tras dispararse a sí mismo por accidente mientras se echaba una selfie. Los informes afirman que el joven intentaba hacerse una foto con una pistola apuntando a su cabeza, y algo debió salir mal. El joven, de 15 años de edad, se disparó accidentalmente con el revolver de su padre; las autoridades lo trasladaron al hospital lo antes posible, pero a pesar de todo falleció debido a sus heridas dos días después. El incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando Ramandeep intentaba hacerse una foto con su smartphone y un revolver del 32 con licencia de su padre mientras se apuntaba con él a la cabeza, según ha dicho el Superintendente de la Policía de Pathankot, Manoj Kumar.selfie mortal

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente debido a una sefie, ni siquiera el primero que involucra armas de fuego. Sólo en lo que va de año ya llevamos cuatro víctimas mortales debido a accidentes provocados por una selfie demasiado peligrosa. En enero de 2016, sin ir más lejos, un joven de la India se despeñó al subir a una roca para tomarse una selfie con mejores vistas, y las heridas en la cabeza por la caída provocaron su muerte.

En cuanto a los accidentes con armas de fuego al ir a hacerse una foto, el año pasado fallecieron varias personas de la misma manera que este joven de 15 años. El año pasado, un hombre se disparó a sí mismo en la cara por accidente mientras intentaba hacerse una selfie con lo que él pensaba que era un arma descargada. La novia del hombre, que estaba con él cuando la pistola se disparó, afirmó a las autoridades de que la pareja se había tomado ya varias selfies con la pistola a lo largo del día. El hombre descargaba la pistola antes de cada sesión de fotos, y después las volvía a poner cuando acababan, pero aquel día olvidó hacerlo y el arma se disparó.