Sony podría estar trabajando en un nuevo smartphone

Sony

Este año ha sido uno bastante tranquilo para Sony. Samsung, LG, HTC, Huawei y Xiaomi han hecho mucho ruido con sus productos, que lanzaban uno tras otro. Por otro lado, Sony se ha mantenido en silencio, trabajando con calma en sus propios proyectos. Y precisamente hablando de esos proyectos secretos tenemos que anunciar que se ha visto un dispositivo Sony recientemente en GFXBench, lo que podría implicar que tantos meses de silencio se han materializado en forma de dispositivo móvil.

Sony

Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

sony xperia xz premium

El Xperia XZ Premium recibió el premio más prestigioso en el Mobile World Congress 2017, lo que no es poca cosa considerando la furiosa competencia de la gama alta. Por …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con los benchmarks, el dispositivo en cuestión tiene un número de modelo F833X. Este número de modelo lo coloca por encima del Xperia X, que tiene el número de modelo F813X, lo que indica que este podría ser un nuevo y potencialmente más potente dispositivo, y sus benchmarks apuntan en esa dirección sin lugar a dudas.

Especificaciones dignas de un teléfono estrella.

Para empezar, parece que el teléfono cuenta con un chipset Snapdragon 820 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. También tiene una impresionante cámara trasera de 23MP y una estupenda cámara frontal de 13MP, además de una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD. Aparte de la pantalla, el resto de especificaciones se encuentra al nivel de lo que hemos visto en los dispositivos estrella de estos últimos días. Si pretende competir en la categoría de alta gama, está claro que está yendo a por todas.

No hay noticia de cuándo planea Sony lanzar este dispositivo, pero deberíamos recordarte que los chicos de Sony han declarado con anterioridad que reducirán su enfoque en China, India y EEUU. Esto tal vez signifique que el dispositivo no será lanzado allí, aunque no hay nada seguro y de Europa no se ha dicho ni una palabra.

En cualquier caso, nos morimos de ganas de ver qué es lo que ha tramado Sony mientras el resto de competidores saturaban el mercado. ¿Habrá esperado para sacarle todo el jugo a lo que ha aprendido del resto?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here