Facebook nos dejará comprar entradas de eventos

facebook

Nadie puede poner en duda que Facebook se trata de una red social muy potente y popular. En efecto, podemos realizar todo tipo de tareas y aun así continuar invirtiendo nuestro tiempo. Por eso mismo es lógico que continúen mejorándolo y ofreciéndonos nuevas características, ¿no creéis? Por ejemplo, hace un par de días os comentamos que Yahoo lanzó unos nuevos bots para Facebook Messenger, algo de lo que muchos sacarán partido. Junto a esto, una de las características con las que ya contábamos, el enterarnos de cuándo van a darse algunos eventos, se ha visto mejorada. Al parecer, a partir de ahora podremos comprar entradas a través de nuestra red social favorita. Qué cómodo, ¿verdad?

Facebbok Comprar Entradas

Facebook lanza una nueva app solo para Eventos en iOS

Facebook

Cada poco tiempo, Facebook lanza una nueva aplicación para ver si funciona entre los usuarios o si no vale la pena mantenerla viva mucho más. Algunas de estas apps se …

(Artículo Recomendado)

Facebook sabe que tiene sentido y por eso mismo está probándola, para así permitir a sus usuarios  que compren de forma directa tanto desde las aplicaciones como la página web. Ha unido esfuerzos con Eventbrite y Ticketmaster para esto, por lo que podemos ver que se lo están tomando muy en serio.

Sin embargo, no os emocionéis demasiado, ya que esta característica está en su programa piloto, por lo que aún deberemos de esperar para ver si termina saliendo al público o no. De hecho, se encuentra limitada a la web, además de sus aplicaciones oficiales en Android e iOS. Un portavoz de Facebook comentó que millones de usuarios usan la red social para mantenerse informado de los eventos locales. Además, las encuestas nos informan que las razones para no asistir a uno es porque no se enteraron con antelación o tampoco sabían de amigos que asistieran también.

Por eso mismo Facebook ha tomado conciencia de ello para ofrecer mayores facilidades, tanto en el ordenador como en los smartphones. De todos modos y aunque se encuentra limitado a Estados unidos por el momento, esperamos verlo en otros países muy pronto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que sería interesante contar con una característica así? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. ¿Os habéis enterado que están probando el sistema de encriptación de Facebook Messenger?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here