Skype 7.0 añade Material Design a las tablets Android

SkypeLogo

Skype añade Material Design a la versión 7.0 de las tablets Android. La interfaz de usuario ha sido rediseñada desde los cimientos. Ya ha pasado un año desde que se lanzó una actualización importante para los Smartphones Android, y ahora Skype ha traído Material Design a la versión para tablet. Skype 7.0 para tablets Android viene con una interfaz de usuario rediseñada para dispositivos con pantallas más grandes Skype también ha implementado la vista multipanel, unas potentes herramientas de búsqueda y muchas más características para la versión de su aplicación para tablets Android. La nueva interfaz para tablets ha sido rediseñada desde los cimientos y ha recibido un nuevo botón de acción flotante, que permitirá a sus usuarios enviar mensajes y comenzar llamadas (de voz o de vídeo) con amigos o con grupos.skype

La nueva interfaz también ofrece a los usuarios un acceso rápido para los bots de Skype, que son unos chatbots diseñados para interactuar con los usuarios. Esta característica permite ahora introducir otros bots en la conversación, y eso puede resultar en sugerencias de mensajes basadas en los datos que ha recolectado de otras interacciones de usuario anteriores. El nuevo Skype para tablets Android permitirá a los usuarios hacer varias tareas a la vez, más rápido. La aplicación viene con una vista multipanel, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes, archivos y hasta comprobar sus últimas conversaciones mientras mantienen una llamada de voz o vídeo.

Skype se actualiza en iOS y nos permite utilizar a Siri

La calidad de las llamadas y el rendimiento han mejorado

Skype ha incluido nuevos cambios para la página de registro. Cuando los usuarios inicien sesión en Skype, la aplicación muestra la lista de contactos en el Smartphone directamente en la lista de contactos de Skype, para que los usuarios puedan llamar o enviar un mensaje de forma más rápida y sencilla a sus amigos. También tiene un nuevo botón, “invitar”, para enviar mensajes a tus amigos que aún no tienen la aplicación, invitándolos a unirse. La barra de búsquedas también ha sido mejorada, y Skype ha añadido la opción de encontrar contactos, chats, grupos y chatbots mucho más deprisa. Skype ha anunciado también que ha mejorado la calidad de las llamadas y el rendimiento en su actualización de Skype 7.0 para tablets Android. La actualización está disponible en la página de Skype de Google Play.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz