Hace un par de meses, Motorola lanzó su Moto Z y Moto Z Force. Sin embargo, si los rumores son ciertos, eso no es todo lo que la compañía tiene escondido, y hemos escuchado rumores de que también tienen guardado en la manga un supuesto Moto Z Play, que todavía estaría en proceso de fabricación. Ahora, gracias a las imágenes que ha subido a Google + Jerry Yin (a través de TechDroider), podemos hacernos a la idea del aspecto general de este nuevo Smartphone. A primera vista, las imágenes no parecen demasiado diferentes de los diseños del Moto Z y del Moto Z Force. La enorme cámara circular sigue en el mismo sitio, y también está el conector en el que los usuarios pueden acoplar los Moto Mods, pero aparte de eso no parece que haya demasiadas diferencias. Sin embargo, cualquier parecido con esos dispositivos termina aquí.

moto z play

Por lo que hemos escuchado previamente, el Moto Z Play vendría con unas especificaciones técnicas menos avanzadas que las del Moto Z y Moto Z Force, lo que significaría que el dispositivo va dirigido a los usuarios que buscan un dispositivo económico, pero también quieren soporte para Moto Mods. También hemos oído que el Smartphone funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 2 ó 3 GB de memoria RAM (dependiendo del rumor al que hagamos caso) y que traerá de serie el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

En cualquier caso deberíamos tomar esta información con pinzas por ahora, pero esperamos que con todas estas filtraciones, Motorola no tarde mucho en hacer un anuncio oficial de este Smartphone. También os informamos hace un par de meses que Lenovo estaba planeando lanzar Moto Z Style y Moto Z Play. El primero fue lanzado en junio, pero aún debemos de esperarnos para el segundo. Todo parece indicar que el Z Play tendría elprocesador de ocho núcleos Snapdragon 625, 2GB de RAM y 16GB de memoria internao 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, según la versión que queramos. Además, tendría una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3500 mAh. Por desgracia, no conocemos más detalles al respecto, aunque esperamos que pronto podamos darle forma a este dispositivo. Dicho esto, ¡no dejéis de leernos!