Noticias

Motorola nos muestra en directo el Moto G5 y el Moto G5 Plus

Aquellos de vosotros que estéis siguiendo todas las novedades del Mobile World Congress 2017 en nuestra página sin duda recordaréis que ayer os traíamos la noticia de que Motorola presentaba sus nuevos Smartphones (el Moto G5 y el Moto G5 Plus). Pues bien, hoy hemos podido probarlos por nosotros mismos y tengo más detalles que contaros. Los dos modelos, que cuentan con un acabado exterior de aluminio y con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, protegida a su vez con un recubrimiento de Corning Gorilla Glass 3, son muy similares entre sí y, en lo que a manejo se refiere, se adaptan cómodamente a la mano.

En el caso concreto del Moto G5, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 SoC funcionando a 1’4 GHz. El Smartphone tendrá dos opciones de almacenamiento interno a elegir, habiendo un modelo de 16 Gb y otro de 32 Gb, y una cámara trasera de 13 MP.

[aps_product id=”42919″]

En lo que al Moto G5 Plus se refiere, esta versión Premium del Moto G5 cuenta con una pantalla táctil ligeramente más grande, de 5’2 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, y dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 funcionando a 2’0 GHz y tres opciones de almacenamiento interno a elegir, habiendo modelos de 16 Gb, 36 Gb y hasta 64 Gb. En el caso de la cámara, el Moto G5 Plus tiene una cámara trasera de 12 MP, que aunque suene menor que la de su hermano el Moto G5, dispone de autoenfoque dual.

[aps_product id=”42932″]

El Moto G5 y el Moto G5 Plus saldrán a la venta este marzo

Moto G5 PlusEstos dos Smartphones cumplen a la perfección las características a las que la línea Moto nos tiene acostumbrados. Se trata de dos dispositivos con un diseño y un aspecto exterior muy cuidado, con buenas especificaciones técnicas y con características Premium, a un precio asequible para el usuario. A continuación comparto con vosotros un vídeo para que podáis comprobar de primera mano el aspecto y la sensación de estos Smartphones, pero desde luego estamos seguros de que cuando salgan a la venta este marzo, los fans de Motorola estarán muy contentos con el resultado.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi