Connect with us

Noticias

Moto G5 y G5 Plus son presentados en MWC 2017

Rocío Vega

Publicado

on

moto g5

Como muchos otros fabricantes de smartphones, Motorola acaba de anunciar dos nuevos dispositivos durante el evento de tecnología más grande del año, MWC 2017, que tiene lugar en Barcelona. Moto G5 y G5 Plus son los sucesores del Moto G4 y G4 Plus del año pasado. Moto G5 y G5 Plus vienen con traseras completas de metal, una actualización del borde de metal de los modelos del año pasado. Los nuevos dispositivos tienen sensores de huellas justo bajo la pantalla, embebidos en pequeños botones elípticos. Motorola dice que el exterior de aluminio ha sido cortado con diamante y cuenta con una capa repelente al agua.

moto g5La cámara trasera está localizada en un gran círculo, lo que le da su reconocible forma, muy diferente a sus predecesores. Los smartphones se ofrecerán en variantes de múltiples colores, Fine Gold y Lunar Gray, así como Sapphire Blue para el G5.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno

Moto G5 incluye una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el ligeramente mayor G5 Plus tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Ambos teléfonos tienen una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con 441ppi en el G5 y 424ppi en el G5 Plus, mientras que ambas están protegidas por una capa Corning Gorilla Glass 3.

moto g5El Moto G5 corre con un Qualcomm Snapdragon 430 SoC clockeado a 1,4GHz con 2 o 3 GB de RAM, mientras que el G5 Plus viene con un chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos de 2,0GHz y 2, 3 o 4GB dependiendo de la región.

Moto G5 cuenta con 16 o 32GB de almacenamiento interno, mientras que el G5 Plus viene con múltiples variantes con diferente almacenamiento, incluyendo 16, 32 y 64GB dependiendo de la región. Ambos smartphones soportan tarjetas microSD hasta 128GB.

Los dos teléfonos estarán a la venta en marzo

moto g5La capacidad de la cámara trasera del G5 llega a los 13MP con apertura f/2,0 y soporte PDAF, mientras que el G5 Plus tiene 12MP y autofocus dual, que usan 10 veces más píxeles en el sensor y permite enfocarse en un sujeto hasta un 60% más rápido que teléfonos previos.

moto g5

Las cámaras frontales de ambos teléfonos tienen la misma capacidad de 5MP con apertura f/2.2. Moto G5 y G5 Plus cuentan con baterías removibles, el modelo estándar con una de 2800 mAh y el Plus con 3000 mAh y TurboPower. Ambos teléfonos corren Android 7,1 desde la caja y cuentan con Google Assistant.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *