Noticias

Probamos la multitarea del nuevo Wiko WIM

Wiko, la marca de telefonía francesa, ha sacado un buen número de nuevos smartphones este MWC 2017. Ya te hemos hablado de ellos en otro artículo, pero en este podemos contarte nuestras impresiones sobre el Wiko WIM, que hemos podido probar in situ en el congreso de tecnología móvil más importante del mundo. Wiko WIM está equipado con dos cámaras traseras RGB y Blanco y Negro con el sensor Sony IMX258, ambas de 13 MP, que están emparejadas con un Flash Dual LED y una apertura de 2.0. Tienen la innovadora Tecnología Clear Sight de Qualcomm y la optimización DxO, lo que permite una mejor definición de las tomas en cualquier condición de luz.

El acabado es muy profesional, y además te permite guardar imágenes en formato RAW a la máxima definición. Para que tomes un selfie siempre perfecto, el WIM ofrece una cámara frontal de 16 MP con Flash LED.

El nuevo dispositivo Wiko ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 4K, incluso en movimiento, gracias a la estabilización de imagen y el auto-zoom. A esto se le añaden las funciones de Cámara Lenta y Time Lapse, permitiendo efectos de alta calidad. Para llevar aún más lejos la experiencia visual, el WIM ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED. La pantalla tiene unos colores intensos, de una densidad de 401 PPI.

Wiko WIM

WIM tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa-core 2.2 GHz con 4GB de RAM, conectividad 4G LTE Categoría 6, sensor NFC, Times y VoWiFi. También está disponible el Bluetooth para asociarlo con 4 dispositivos a la vez. Wiko WIM está disponible en versiones con 32GB y 64GB de ROM (expandible con microSD hasta 128GB) y batería de 3200 mAh con tecnología de Carga Rápida que permite cargar el 60% en solo 30 minutos.

Wiko WIM

El uso del Wiko WIM es siempre intuitivo, cómodo para los usuarios más demandantes y los menos experimentados. Wiko WIM está disponible en los colores Negro, Blanco y Oro.

Wiko WIM

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.