Connect with us

Noticias

Motorola Moto X Style ya disponible por 550€ en Reino Unido

Noa García

Publicado

on

Moto X Style

Motorola acaba de comenzar a ofrecer en reserva previa su buque insignia de este año, el Motorola Moto X Style, que llega a Reino Unido por 550 euros… o más. A finales de julio, Motorola llevó a cabo un evento de prensa durante el cual anunció sus tres nuevos dispositivos: el Moto X Play, el Moto X Style y la tercera generación del Moto G. El Moto X Style es el nuevo buque insignia de Motorola, el mejor de los tres, y la compañía ha comenzado a ofrecerlo en ciertos mercados. Esta semana el dispositivo acaba de llegar para su reserva previa a Reino Unido, y tal y como Motorola ya había prometido, también ofrece la personalización del Moto Maker en el país. Los usuarios británicos podrán hacerse con él a partir de 399 libras / 618 dólares / 547 euros. Los consumidores podrán elegir entre tres colores para el marco y la parte frontal, y siete colores diferentes para las tonalidades. También podrán grabar hasta 14 caracteres en la parte trasera del teléfono y personalizar el mensaje de bienvenida.

Moto X Portal Hoy Moto X Portal HoyEl Moto X Style viene equipado con grandes especificaciones. El teléfono dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles QHD y protección Gorilla Glass 3. La energía le llega desde un procesador de 64-bit y seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, al igual que en el LG G4; y el dispositivo integra 3 GB de RAM y 32 ó 64 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD hasta los 128 GB. Su punto fuerte es la fotografía, ya que el Moto X Style ofrece una cámara principal de 21 megapíxeles y enfoque automático con detección de fase, flash LED dual y grabadora de video 4K; además de una cámara frontal de 5 MP con flash LED. La duración del teléfono nos llega gracias a una batería de 3000 mAh con carga rápida. Nada mal, ¿no creéis? ¡A ver cuando llega a nuestro país!

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …