Connect with us

Noticias

Motorola Moto X Style ya disponible por 550€ en Reino Unido

Noa García

Publicado

on

Moto X Style

Motorola acaba de comenzar a ofrecer en reserva previa su buque insignia de este año, el Motorola Moto X Style, que llega a Reino Unido por 550 euros… o más. A finales de julio, Motorola llevó a cabo un evento de prensa durante el cual anunció sus tres nuevos dispositivos: el Moto X Play, el Moto X Style y la tercera generación del Moto G. El Moto X Style es el nuevo buque insignia de Motorola, el mejor de los tres, y la compañía ha comenzado a ofrecerlo en ciertos mercados. Esta semana el dispositivo acaba de llegar para su reserva previa a Reino Unido, y tal y como Motorola ya había prometido, también ofrece la personalización del Moto Maker en el país. Los usuarios británicos podrán hacerse con él a partir de 399 libras / 618 dólares / 547 euros. Los consumidores podrán elegir entre tres colores para el marco y la parte frontal, y siete colores diferentes para las tonalidades. También podrán grabar hasta 14 caracteres en la parte trasera del teléfono y personalizar el mensaje de bienvenida.

Moto X Portal Hoy Moto X Portal HoyEl Moto X Style viene equipado con grandes especificaciones. El teléfono dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles QHD y protección Gorilla Glass 3. La energía le llega desde un procesador de 64-bit y seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, al igual que en el LG G4; y el dispositivo integra 3 GB de RAM y 32 ó 64 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD hasta los 128 GB. Su punto fuerte es la fotografía, ya que el Moto X Style ofrece una cámara principal de 21 megapíxeles y enfoque automático con detección de fase, flash LED dual y grabadora de video 4K; además de una cámara frontal de 5 MP con flash LED. La duración del teléfono nos llega gracias a una batería de 3000 mAh con carga rápida. Nada mal, ¿no creéis? ¡A ver cuando llega a nuestro país!

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *