Motorola nos ofrece el Moto G, Moto X Play y Moto X Style

Motorola 2015

Si buscas un teléfono nuevo, Motorola te ofrece tres opciones que te acompañarán en tus viajes. Ayer mismo Motorola anunció por fin sus tan esperados dispositivos: el Moto X Style, Moto X Play y Moto G de tercera generación; y lo hizo en un evento en directo que tuvo lugar en las ciudades más importantes del mundo. Ahora sabemos que Motorola no sólo preparaba la tercera generación de Moto G y del Moto X, sino que de este último preparaba dos versiones distintas: el Moto X Style y el Moto X Play. De esta manera, Motorola quiere que elijamos sus dispositivos en cualquier circunstancia: si queremos un dispositivo de alta gama tenemos el Moto X Style; si queremos uno de gama media, el Moto X Play; y, finalmente, si queremos simplemente un teléfono bueno pero que nos cueste muy poco podemos optar por el Moto G de tercera generación.

Así nos los presenta Motorola en una nueva entrada de blog: nuestros móviles serán nuestros compañeros de vida. Si hasta ahora hemos amado con pasión nuestro Smartphone pero este, por su batería o por otras cuestiones, no ha sabido devolvernos un amor tan duradero, Motorola quiere ponerle remedio. Quiere que nuestra relación con nuestro teléfono sea lo más larga posible, y que él nos de todo el cariño que nosotros le damos. Así está Motorola: en una relación muy seria con sus dispositivos.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Moto G de tercera generación: calidad al mejor precio

¿Queréis saber cómo nos presenta este dispositivo, que ya hemos analizado en otras ocasiones? Según Motorola, el nuevo Moto G (2015) “está preparado para enfrentar cualquier tormenta contigo, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, por lo que estás a salvo de cualquier caída al agua así como arañazos y rozaduras en la pantalla.”

Además, Motorola nos informa que la batería durará todo el día y que con la cámara de 13 megapíxeles podremos capturar cada momento del día. Para terminar, podemos personalizar nuestro Moto G a nuestro gusto gracias al Moto Maker, que ahora también está disponible en Brasil gracias a la gran aceptación que tuvo el modelo de 2014.

Los nuevos integrantes de la familia Moto X: teléfonos que también te quieren a ti

En la familia del Moto X han surgido dos nuevos miembros, el Moto X Play y el Moto X Style. Si buscamos un teléfono de gama media, el Moto X Play es nuestra mejor opción, con una batería que dura 48 horas, resistente al agua y “que te querrá de día y de noche, llueva o haga sol. Mantente siempre conectado en el transporte, el trabajo, en tu tiempo libre o cuando más lo necesites; y ten siempre la batería suficiente como para llegar al día siguiente.”

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

La batería duradera es el mayor reclamo del Moto X Play, que también nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas HD, un procesador Qualdomm Snapdragon y una cámara de 21 megapíxeles.

Finalmente tenemos el Moto X Style, un teléfono de alta gama resistente y con un diseño atractivo. ¿Y por qué se llama Style?

“Ciertamente, no lo llamaríamos “Style” si no se complementara con el tuyo, ofreciéndote más opciones de personalización que cualquier otro teléfono del mercado. Haz el tuyo un auténtico reflejo de tu eligiendo entre una variedad de colores vibrantes o materiales auténticos incluyendo el nuevo cuero Saffiano o la madera real”.

Os recordamos que este teléfono, que en Estados Unidos llegará bajo el nombre de Moto X Pure Edition, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, una cámara de 21 megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP, entre otras muchas ventajas.

Vosotros, ¿con qué teléfono iniciaríais una relación para siempre?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz