Connect with us

Noticias

Motorola Moto X 2014 recibirá Android 6.0 Marshmallow

Adnan Faisal

Publicado

on

moto x 2014

Motorola fue una de las primeras compañías en hacerse con la actualización Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos. Teniendo en cuenta esto, es lógico que también ofrezcan Android 6.0 Marshmallow, encontrándonos en un similar al del sistema operativo anterior, ¿no os parece? Usuarios de Motorola, ¡comenzad la fiesta! O al menos, alzad una copa para bridar por algo de este estilo, ¿quién no se alegra al averiguar que su móvil recibirá una actualización de este tipo? Al parecer, la actualización a Marshmallow para el Moto X 2014 ha recibido certificación de Wi-Fi Alliance, la cual publicó una serie de documentos que revelaron datos de la actualización, indicando que llegarían a estos dispositivos (según nos comentó G for Games).

Android Marshmallow

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

 

Ayer, durante el evento de septiembre, Google anunció que Android 6.0 Marshmallow sería lanzado también para que apoye a dispositivos Nexus, aunque esto comenzaría a partir del 5 de octubre. ¿Qué quiere decir esto? Que Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus 7 (2012) y Nexus Player recibirán la nueva actualización en un par de días. Por desgracia, esto quiere decir que Nexus 4 y Nexus 10 se verán atascados con Android 5.0, sin poder obtener las siguientes mejoras, aunque esto no le pasará al Motorola Moto X 2014. Dado que ha sido certificado el Android 6.0, podemos asumir que esta versión ha sido completada o se encuentra en las últimas fases de testeo. En cualquier caso, los poseedores de Moto X 2014 no se quedarán atrás por mucho tiempo. De forma curiosa, el modelo más reciente, el cual se trata del Moto X Style, teléfono que cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop directamente desde la fábrica, por lo que quizás este se trate de último dispositivo que tendrá que actualizarse a Marshmallow, ¿no os parece? Sólo tenemos que esperar para ver con qué nos encontramos así que, ¡paciencia!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *