Xbox One recibirá actualización de Person Party Chat

Xbox One Consola

El equipo de Microsoft se encuentra encargado de añadir nuevas características a Xbox One está anunciando que la consola de sobremesa y la aplicación disponible en Windows 10 tendrá otorgará acceso en vivo a 12 personas con Chat. Los cambios serán totalmente vinculados a sus servidores de la plataforma, aunque parece ser que la aplicación no se encontrará en dispositivos móviles o en Xbox 360.

Los jugadores que formen parte del programa “Xbox One New Experience Preview” tendrán acceso también a una serie de otros cambios que mejorarán la funcionalidad y añadir otra dimensión social. Hay nuevas opciones que han sido añadidas, como el texto en el chat con un botón especializado para la comunicación.

Windows 10 por fin trae aplicaciones para la Xbox One

Windows 10 Microsoft

Finalmente ha sucedido: Las aplicaciones de Windows 10 funcionan en Xbox One. Algunas aplicaciones universales ya pueden instalarse en las consolas Xbox. Con Windows 10, Microsoft se está esforzando para sincronizar todos sus dispositivos, y con la …

(Artículo Recomendado)

La experiencia de los juegos de Xbox One también se verá mejorada, gracias a una actualización oficial en Larry Hryb, alias Mayor Nelson: “Hemos combinado la funcionalidad del DVR y la antigua aplicación de subir datos del Game DVR. En el modo de pantalla completa, podéis usar esta aplicación para ver videos breves y hasta capturas de pantalla.”

Interfaz Xbox One

La nueva experiencia de Xbox One llegará este año

Microsoft también está añadiendo avatares animados, sobre todo para los perfiles oficiales, pero también para otras áreas de la interfaz, además de que los menús están siendo actualizados para poder acceder a ellos con una velocidad mayor para realizar acciones comunes.

“The Guide” también introduce nuevas opciones, como un modo para reiniciar la consola.

Microsoft ha dicho que están probando la gran mayoría de características con un grupo limitado de jugadores y además, planear realizar una actualización disponible para todos los usuarios de Xbox One antes de finales de este año. Esperamos que sea para octubre, ¿eh? Al mismo tiempo, la compañía afirma que lanzar esto mejorará las características de compatibilidad, lo que permitirá a los jugadores jugar a títulos concretos de Xbox 360.

Microsoft cree que gracias a estas mejoras, juegos como el Halo 5 tendrán un mejor desempeño y podrán rivalizar con PlayStation 4 de Sony.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here