Noticias

Microsoft desvela Lumia 950 y 950XL por accidente

A veces los errores más sencillos y desafortunados desvelan información que no teníamos pensado ofrecer en un primer momento, ¿no os parece? De hecho, incluso compañías como Microsoft se ven afectadas por estos problemillas tan comunes que experimentamos habitualmente en el día a día. El caso del que os estamos hablando es que, por accidente, han puesto en su tienda online los dos nuevos modelos Lumia.

Sí, os estamos hablando del Lumia 950 y Lumia 950 XL, ambos modelos que todavía no han salido, siendo confirmado por una serie de especificaciones filtradas. Microsoft nos ha comentado que el Lumia 950 tendrá una pantalla 5,2 pulgadas con una cámara principal de 20 megapíxeles y 32GB de almacenaje interno. Por otro lado, el Lumia 950 XL tendrá 5,7 pulgadas, siendo mayor que su hermano pequeño, aunque con la misma cámara y capacidad.

Modelos Lumia en Microsoft Store

Se espera que Microsoft anuncie ambos modelos en el evento especial de Windows 10 que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York la semana que viene. Previamente se han filtrado fotografías y especificaciones de estos dispositivos, como que ambos Lumia apoyarán la característica “Continuum” para convertirlos en ordenadores, y Windows Hello para desbloquear los teléfonos con solo mostrar vuestro rostro. Se rumorea que Lumia 950 XL incluirá soporte para Surface Pen. Ambos dispositivos se espera que tengan conectividad USB de tipo C y carga inalámbrica.

Es bastante claro e incluso vergonzoso que Microsoft nos diera este anuncio de un modo de este tipo. Aunque os recomendamos que reviséis la página a partir del próximo 6 de octubre para tener una cobertura completa gracias al evento de Microsoft de la semana que viene. Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Tenéis ganas de poder haceros con cualquiera de estos dos modelos de teléfono? Con un poco de paciencia y con mucho entusiasmo, estamos seguros que ambos Lumia serán bien recibidos por sus consumidores, ¿no creéis?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi