Motorola Moto G6 se filtra en unas renderizaciones

Motorola Moto G6 Plus

La línea de teléfonos inteligentes Android de Motorola ha aumentado bastante a lo largo de los años, pero durante 2018 la compañía ha estado bastante tranquila. El MWC vino y se fue sin ningún teléfono nuevo, pero parece que Motorola tiene la última generación de su icónica serie Moto G en camino. Para dar continuidad a la familia de Moto G5 del año pasado, parece que la compañía, propiedad de Lenovo, está planeando inspirarse en el éxito del Moto X4. Esa es una gran diferencia con respecto al diseño de la familia Moto G5 del año pasado, pero dado que los informes apuntan a que el Moto X5 podría no llegar, tiene sentido que Motorola quiera mantener ese diseño popular en cierta medida.

Motorola Moto G6

Hemos visto este diseño en un puñado de renders antes, y hoy KillerFeatures ha filtrado un nuevo conjunto de imágenes de los próximos Moto G6 y Moto G6 Play. Estas imágenes no llevan sorpresas, pero corroboran aún más la pantalla 18: 9, el sensor de huellas digitales frontales y el panel posterior “3D Glass”.

Podemos ver las primeras imágenes del Moto G6

Junto a estos nuevos renders, también hemos un nuevo informe sobre las especificaciones de la familia Moto G6, cortesía de Android Headlines. Este informe afirma que el dispositivo llegará con la pantalla de 5,7 pulgadas “Max Vision” 18: 9. Esa pantalla es un panel FHD + cubierto por Gorilla Glass 3 con soporte para una función de “Pantalla atenta” que asegura que la pantalla permanezca encendida cuando el usuario la esté mirando. El Moto G6 Play, que es más económico, también ofrecerá una pantalla 18: 9, pero con una resolución HD más baja con el mismo tamaño general. También informan un de que llegará con Snapdragon 430 en ese dispositivo, mientras que el Moto G6 tendrá un procesador Snapdragon 450.

Motorola Moto G6 Play

El informe también establece que el Moto G6 llegará con un sistema de doble cámara, como el que se encuentra en el Moto X4, pero las especificaciones exactas se desconocen en este momento. Sin embargo, la cámara frontal se ha confirmado como un sensor de 8 megapíxeles.  Finalmente, el informe afirma que el Moto G6 ofrecerá compatibilidad con la carga “TurboPower” de Motorola en su batería de 3.000 mAh. Esa batería aparentemente durará “todo el día”, lo que debería ser cierto teniendo en cuenta las especificaciones de este dispositivo.