Problemas en el Samsung Galaxy Note 8: cómo solucionar los errores

Samsung Galaxy Note 8

Una de las características definitorias de la serie Galaxy Note siempre ha sido una gran pantalla, y con Samsung llevando su lenguaje de diseño Infinity Display a su segunda línea insignia, la pantalla realmente puede brillar esta vez. Si añadimos a esto todo lo que Samsung tiene para ofrecer con sus dispositivos de alta gama, como especificaciones de primera línea, todas las características de hardware y software que desee, una fantástica configuración de cámara y el S-Pen y todo lo que le permite hacer, Samsung tiene otro ganador en sus manos con el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Sin embargo, al igual que cualquier teléfono inteligente o tableta de la generación actual, este dispositivo no está exento de problemas. Por eso, os traemos la solución de algunos de los problemas comunes que enfrentan los propietarios de Samsung Galaxy Note 8, y ofrecemos soluciones potenciales sobre cómo solucionarlos.

Problema N°1: problemas de desplazamiento

Algunos usuarios tienen un rendimiento picado y lento al desplazarse por una página web y al desplazarse por determinadas aplicaciones, como la Galería en particular. ¿Cómo podemos solucionarlo? Los usuarios que también han instalado una aplicación de remapeador de botón Bixby parecen tener que enfrentarse a este problema de desplazamiento. Si bien Samsung ahora permite una manera de desactivar el botón, todavía no se puede configurar oficialmente para una función diferente, por lo que estas aplicaciones de remapeo son bastante populares. Sin embargo, hasta que se resuelvan estos problemas de desplazamiento, su única opción, por ahora, es desinstalar la aplicación.

Problema N°2: no se pueden eliminar iconos de aplicaciones de la pantalla de inicio

Si presionas prolongadamente un icono de la aplicación en la pantalla de inicio, accederá a un menú emergente desde el cual puede quitar el ícono. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que este menú emergente ya no aparece y que no pueden eliminar íconos. Este problema se debe a que se ha desactivado la Escala de duración de la animación en la sección Opciones del desarrollador en el menú Configuración, que es algo que algunos usuarios hacen para mejorar el rendimiento. Todo lo que tienes que hacer es configurar esto a 0.5x, y el menú emergente comenzará a aparecer nuevamente.

Problema N°3: el desbloqueo facial no funciona como se esperaba

Algunos usuarios han descubierto que Face Unlock parece no funcionar como se esperaba. Incluso en buenas condiciones de iluminación, el dispositivo logra desbloquear el teléfono a veces solo una vez cada veinte intentos. Una aplicación de terceros parece estar detrás de este problema. Algunos informes sugieren que podría ser WhatsApp, y los usuarios han descubierto que deshabilitar el permiso de acceso a la cámara para WhatsApp soluciona el problema. En caso de que WhatsApp no ​​sea el problema, puedes intentar desinstalar todas las aplicaciones que añadiste justo antes de que apareciera este problema, centrándote especialmente en aquellas que requieren acceso a la cámara.