Connect with us

Noticias

Motorola lanzará todos estos nuevos dispositivos en 2017

Laura Morán

Publicado

on

Moto Mod

El conocido filtrador Evan Blass (@evleaks en Twitter) acaba de compartir una nueva filtración que revela toda la línea de Motorola para 2017. Dada la fiabilidad de Evan Blass, estamos casi seguros de que la filtración es buena. En este caso, nos muestra una imagen filtrada de una presentación, en la que aparecen los detalles de todas las series de dispositivos que prepara Motorola: el Moto Z, el Moto X, el Moto G, el Moto E y el Moto C. Dado que Motorola tiene planeados tantos dispositivos para 2017, ¡vamos a hacer una lista con todos los detalles! Así, podréis elegir vuestro próximo smartphone Motorola con conocimiento de causa.

Motorola Moto Z 2017

Comenzamos por el mejor de todos: el Moto Z 2017, que viene con el lema “Capacidades ilimitadas”. En este caso, estamos hablando de dos dispositivos distintos: el Moto Z Play y el Moto Z Force. El primero vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución full HD. Como era de esperar, vendrá con soporte para los Moto Mods que están tan de moda. Por otro lado, el Moto Z Force traerá, además de todo lo mencionado, este smarthone llegará también con LTE gigabit y ShatterShield.

Motorola Moto X 2017

La serie Moto X viene representada por el Moto X4 2017, que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas full HD. Vendrá con SmartCam y cristal 3D incorporado, y viene bajo el lema “Perfección ilimitada”. Se rumorea que también podría llegar otro Moto X de 5.5 pulgadas, ¡pero no sabemos nada más!

Motorola Moto G 2017

En cuanto a la serie Moto G, estaremos ante dos nuevos dispositivos: el Moto GS y el Moto GS+. El primero tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución Full HD y un cuerpo de metal completo. Por otro lado, el Moot GS Plus vendrá con una pantalla más grande, de 5.5 pulgadas, pero con la misma resolución; y una cámara dual. ¿Su lema? “Premium ilimitado”.

Motorola Moto E 2017

En esta serie tenemos también dos nuevos dispositivos, bajo el lema “Valor ilimitado”. Se trata del Moto E y Moto E Plus. Ambos tendrán una resolución full HD, pero el primero tendrá una pantalla de 5 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas. Los dispositivos vendrán con pantalla curva 2.5D, escáner de huellas variantes y, el Moto E Plus, vendrá también con una batería de 5.000 mAh.

Motorola Moto C 2017

La última serie de todas llega bajo el lema “Esenciales ilimitados”, y consiste en dos dispositivos más asequibles: el Moto C y el Moto C Plus. Ambos tendrán una pantalla de 5 pulgadas, pero será su resolución la que cambie: el primero tendrá una resolución de 480 píxeles y el segundo de 720 píxeles. El Moto C Plus vendrá, además, con una batería de 4.000 mAh. ¿Qué os parecen estas novedades?

>