Connect with us

Noticias

Este nuevo Moto Mod convierte tu Smartphone en una tablet

Laura Morán

Publicado

on

Moto Mod

Motorola, que ahora pertenece al grupo Lenovo, parece que quiere ofrecernos un nuevo Moto Mod que convierte tu Smartphone en una tablet. Aunque la idea suena muy interesante, tenemos que confesar que no es nueva: ya lo intentó Asus con su Padfone, y por desgracia la idea no cuajó en el mercado. No obstante, los Moto Mods de Motorola están haciendo las cosas bien y tienen éxito entre los consumidores, ¡así que quizás Motorola sí pueda conseguirlo! Hemos podido ver el concepto para este nuevo Moto Mod a través de la cuenta de Twitter de Motorola, que nos ha mostrado un corto de animación en el que vemos cómo un Smartphone se convierte en una tablet gracias al accesorio magnético.

“El dilema más grande de hoy: ¿teléfono o tablet? Este #ModsConcept podría ofrecerte ambas. ¡Simple, smart y fácil!”

Para conseguirlo, el Smartphone Motorola se inserta en la tablet y le proporciona la potencia suficiente como para utilizar la pantalla grande. El Moto Mod Tablet nos ofrece el diseño típico de Lenovo, con una pantalla táctil fina y una placa de metal que permite acoplar el Moto Mod a tu Smartphone.

Moto Mod transforma tu Smartphone en una tablet

Aunque los Moto Mods habituales de Motorola para el Moto Z suelen ser finos (a excepción del Moto Mod de la cámara), el Moto Mod Tablet sería más grueso y pesado, un problema contra el que Asus ya tuvo que luchar en su día. La primera tablet Asus Padfone llegó al mercado en 2012 con un concepto similar al que presenta Motorola, y a pesar de los intentos de la compañía por que despegara, no tuvo una gran acogida por parte de los usuarios.

Motorola también se enfrenta a otro problema: el precio. Para convertir tu Moto Z en una tablet, ¡en primer lugar tienes que comprarte el Moto Z! Y estamos seguros de que un Moto Mod Tablet no sería barato, por lo que, ¿no sería más cómodo comprar ambos dispositivos por separado? Habrá que ver qué hace Motorola para vendernos este Moto Mod Tablet, ¿no creéis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *