Connect with us

Noticias

Legend of Zelda pronto llegará para smartphones Android e iOS

Laura Morán

Publicado

on

zelda nintendo switch

Nintendo lleva tiendo intentando construir una buena base de juegos para móvil, y lo que comenzó con Super Mario Run podría ir un paso más allá. Con Super Mario Run, en lugar de intentar simplemente portar un juego existente y que no funcionara bien, Nintendo invirtió tiempo y dinero en un nuevo título. Sí que es cierto que el precio del juego, 10 dólares, ha hecho que muchos se lo piensen antes de comprarlo, y aunque no ha sido el éxito que Nintendo esperaba tampoco ha sido un fracaso. Otros juegos, como Clash of Clans, también ofrecen compras integradas, ¡y los jugadores no parecen tener problemas con ellas!

Nintendo The Legend of ZeldaAhora, parece que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo título para el mercado móvil, algo que muchos llevan tiempo esperando. En lugar de optar por una franquicia nueva, la compañía japonesa planea sacar un título nuevo de una de sus sagas más exitosas: La Leyenda de Zelda.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Legend of Zelda, ¡pronto disponible para móviles!

Los últimos rumores de la industria afirman que Nintendo tiene planeado lanzar un juego de La Leyenda de Zelda para móviles. Se espera que llegue tras la llegada del segundo título de Animal Crossing, que también se ha hecho un hueco en esta nueva plataforma. Sin embargo, no tenemos clara la fecha de salida, y tampoco sabemos si Nintendo se tomará el tiempo y el esfuerzo necesario para crear un juego nuevo o si simplemente crearán una nueva versión de los títulos existentes para Wii o Wii U.

No nos ha sorprendido esta noticia. Dado el éxito cosechado por Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último título de Zelda para la Nintendo Switch, era solo cuestión de tiempo que Link y su princesa dieran el salto a los móviles. Ahora está por ver cuándo llegará, ¡y dónde tendrá lugar el juego!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *