Connect with us

Actualidad

El planificador de viajes Sygic Travel ahora disponible en 14 idiomas

Portal Hoy

Publicado

on

Sygic Travel

El planificador internacional de viajes Sygic Travel se encuentra disponible en 14 idiomas incluyendo el español. Con la última actualización, el contenido de viajes y la interfaz de usuario (el menú completo y todos los botones de la aplicación) ya se pueden visualizar en polaco, coreano, chino y turco. Mientras que los países en los la gente se baja más la aplicacion iOS son EE.UU, Francia y Alemania, la versión Android es más popular en Alemania, el Reino Unido y EE.UU. Durante el verano más de medio millón de personas utilizan la aplicación cada mes.

Interfaz de usuario en 14 lenguas

La interfaz de usuario y el contenido de viaje ya está disponible en 14 lenguas: inglés, polaco, coreano, chino, turco, francés, español, portugués, ruso, eslovaco, alemán, holandés, italiano y checo. “Una de las razones por las que hemos traducido la aplicación es la contínua demanda de nuestros usuarios. Últimamente, nos lo pedían sobretodo desde Turquía y Polonia, donde la versión Android es más popular después de EE.UU, Alemania y el Reino Unido”, dice Barbora Nevosádová, la cofundadora y la jefa de Desarrollo Empresarial en Sygic Travel. “Añadir nuevas traducciones es parte de los preparativos que llevamos a cabo para la temporada alta, durante la cual más de medio millón de personas utilizan la aplicación cada mes”, continúa Nevosádová.

Artículo Recomendado

Hyper Switch, lo nuevo de Inverge Studios (Para Android e iOS)

Hyper Switch

Hyper Switch es el nombre del último videojuego para móviles publicado por la desarrolladora Inverge Studios. Es un videojuego de mecánicas sencillas, desarrollado en tan solo un mes y estará …

Tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio, el idioma se ajusta de forma automática mediante la configuración del idioma del teléfono móvil y del navegador respectivamente. De promedio, Sygic Travel cuenta con diez traductores internos trabajando a la vez que, además de la interfaz de usuario, también traducen las descripciones de los lugares turísticos más importantes. Debido al considerable número de atracciones y puntos de interés, gran parte de la información es traducida mediante fuentes como Wikipedia o OpenStreetMap.

Descargar Sygic Travel

Sygic Travel: Guía y planificador de viajes
Sygic maps navigation Viajes y guías Gratis
Descargar

>