Moto Z Play llega el 6 de septiembre y nos trae nuevas imágenes

El Smartphone podría lanzarse el mes que viene, y ya hay nuevas imágenes reveladas del dispositivo.

Moto Z Play

Motorola desveló sus Moto Z y Moto Z Force a principios de este verano, pero la compañía se dejó uno de los Smartphones de esta serie, el Moto Z Play. Las especificaciones técnicas y las imágenes del Smartphone se han ido filtrando incluso antes del evento Tech World, pero hasta ahora no había ningún rumor que nos diera una pista de la fecha de salida. Ahora parece que un experto en filtraciones, The Malignant, ha revelado la fecha de salida del Moto Z Play, el tercer Smartphone de la serie Moto Z. El Smartphone hará su debut el 6 de septiembre, pero por desgracia todavía no se sabe si estará disponible en otros países o solo en China.

moto z play

Una tienda de China ha anunciado el dispositivo ya, y es difícil decir todavía si el Moto Z Play estará disponible también en los Estados Unidos, según nos cuentan los chicos de Phone Arena. El experto en filtraciones también nos ha mostrado que el Moto Z Play costará unos 495 dólares en China, que es ciertamente más barato que el precio del Moto Z Droid y del Moto Z Force Droid, que sí se han lanzado en los Estados Unidos.

Motorola Moto M traerá una enorme batería de 5.100 mAh

El Moto Z Play podría llegar con un procesador Snapdragon 625 y 3 Gb de memoria RAM

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que el Moto Z Play llegue con Android 6.0.1 Marshmallow y con una pantalla de 5’5 pulgadas y resolución 1080p, además de 3 Gb de memoria RAM y un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos. También podría tener un Jack para auriculares de 3’5 mm y sería compatible con MotoMods.

Y hablando de MotoMods, se espera que Motorola saque uno nuevo, concretamente el módulo de cámara Hasselblad que mejoraría las capacidades de la cámara trasera de los Smartphones de la serie Moto Z. El módulo de cámara vendría con un zoom óptico 10x, un flash de Xenon, un obturador físico y lentes para hacer zoom. El Hasselblad MotoMod podría ser desvelado en la misma fecha que el Moto Z Play, pero eso está por ver todavía. El módulo de cámara se unirá a la lista de accesorios modulares para los Smartphones Moto Z, como el TUMI Power Pack.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz